Modelar un Paisaje real
Publicado: Mié Mar 07, 2007 3:27 pm
Buenas, aunque soy nuveo en este foro ya llevo un buen
tiempo con blender.
mi proyecto es modelar un una area donde se va
a constrir un puente y el puente modelado, bueno
el unico problema que tengo es el terreno
ya que tengo solo las curvas de nivel y ahi tengo que
generar un mesh del terreno y luego hacerle un Uv-map
el ejemplo que anexo, se muestra lo que quiero hacer
lo que sucede esque el mesh del terreno ya me lo entregaron
hecho, ahora lo tengo que generar desde un plano.
ya intente calcacando las curvas de nivel y hacicendo
\"skinning\" pero la supeficie resultante se aleja de la real
debido a la naturaleza de las NURBS.
cualquier sugerencia les agradezco.
saludos !
tiempo con blender.
mi proyecto es modelar un una area donde se va
a constrir un puente y el puente modelado, bueno
el unico problema que tengo es el terreno
ya que tengo solo las curvas de nivel y ahi tengo que
generar un mesh del terreno y luego hacerle un Uv-map
el ejemplo que anexo, se muestra lo que quiero hacer
lo que sucede esque el mesh del terreno ya me lo entregaron
hecho, ahora lo tengo que generar desde un plano.
ya intente calcacando las curvas de nivel y hacicendo
\"skinning\" pero la supeficie resultante se aleja de la real
debido a la naturaleza de las NURBS.
cualquier sugerencia les agradezco.
saludos !