duda con modelado

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
pachoncito
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:33 am
Nombre:

duda con modelado

Mensaje por pachoncito » Sab Ene 13, 2007 7:49 pm

Que tal, soy nuevo en esto y llevo una semana haciendo algunos tutoriales y leyendo una que otra guia, ahorita estoy tratando de hacer un tutorial de esta pagina sobre modelos toon (donde se hace una hormiga).

Mi problema es que al unir las dos piernas y extruir para formar el torso todo se ve bien, pero al darle en set smoot aparece una linea que divide al torso y no se en que me equivoco. Hice el modelo una segunda vez pero tengo el mismo problema.

Agradeceria muyo su ayuda, aqui les dejo mi proyecto.
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: duda con modelado

Mensaje por polete » Sab Ene 13, 2007 8:30 pm

hola amigo no te desesperes pero es solo aplicar una combinacion de teclas haver no tengo el blender a la mano pero vamos espero que sea la que de solucion a tu problema, bueno lo que tienes que hacer es selecciona la malla en modo edit y despues apreta las teclas control + N y te saldra un mensaje calcular normales y le das ok eso es todo amigo, no se como explicarte pero creo que las caras estan en diferentes direcciones y es por eso que sale una mancha negra, bueno espero que un profecional te de mas informacion de lo que hace las combinacion de teclas CONTROL +N pero tambien te sugeriria que realises eliminar vertices dobles o repetidos esto se encuentra precionando F9 en la ventana 3d. sorry si te enrede ok
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

pachoncito
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:33 am
Nombre:

Re: duda con modelado

Mensaje por pachoncito » Sab Ene 13, 2007 9:07 pm

oye, ya lo probe y todo quedo como deberia, te agradesco mucho tu ayuda

pachoncito
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:33 am
Nombre:

Re: duda con modelado

Mensaje por pachoncito » Sab Ene 13, 2007 9:07 pm

oye, ya lo probe y todo quedo como deberia, te agradesco mucho tu ayuda

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: duda con modelado

Mensaje por polete » Lun Ene 15, 2007 12:55 pm

bueno de nada amigo estamos para ayudarnos asies esta comunidad, bueno espero solo ver el modelo terminado asi que para adelante que el cielo no es el limite con blender:=)
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

Responder