Modelando una cama

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Helly
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:53 am
Nombre:

Modelando una cama

Mensaje por Helly » Mar Dic 05, 2006 7:11 am

Hola compañeros tengo una duda, estoy modelando una cama y me gustaria saber como puedo conseguir la apariencia de objeto blando en el caso de la almohada, asi como el efecto de tela para la sabana.

Gracias y un saludo :-)

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Modelando una cama

Mensaje por alpha » Mar Dic 05, 2006 4:02 pm

Puedes utilizar los softbody.
Selecciona la superficie donde estara la almohada y presiona F7 y activa \"Deflection\".

Desoues selecciona la almohada y presiona f7 y presiona \"Enable Softbody\"

En los valores quita la opcion \"Use Goal\", y \"Grav\" ponla a 9.8. Despues presionas en \"Bake Settings\" >\"Bake\" y veras como comienza a hacerce blando.

Puedes ir modificando los valores de friction y Mass, hasta que te guste el resultado.

Responder