Hola compañeros tengo una duda, estoy modelando una cama y me gustaria saber como puedo conseguir la apariencia de objeto blando en el caso de la almohada, asi como el efecto de tela para la sabana.
Gracias y un saludo :-)
Modelando una cama
Re: Modelando una cama
Puedes utilizar los softbody.
Selecciona la superficie donde estara la almohada y presiona F7 y activa \"Deflection\".
Desoues selecciona la almohada y presiona f7 y presiona \"Enable Softbody\"
En los valores quita la opcion \"Use Goal\", y \"Grav\" ponla a 9.8. Despues presionas en \"Bake Settings\" >\"Bake\" y veras como comienza a hacerce blando.
Puedes ir modificando los valores de friction y Mass, hasta que te guste el resultado.
Selecciona la superficie donde estara la almohada y presiona F7 y activa \"Deflection\".
Desoues selecciona la almohada y presiona f7 y presiona \"Enable Softbody\"
En los valores quita la opcion \"Use Goal\", y \"Grav\" ponla a 9.8. Despues presionas en \"Bake Settings\" >\"Bake\" y veras como comienza a hacerce blando.
Puedes ir modificando los valores de friction y Mass, hasta que te guste el resultado.