Saludos y mi admiracion

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
jhonattan
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 30, 2006 3:03 pm
Nombre:

Saludos y mi admiracion

Mensaje por jhonattan » Mar Nov 07, 2006 12:37 pm

Hola...

soy nuevo en esto de la animacion y blender es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, hubiera deseado que hubiera existido hace 10 años pero creo que puedo recuperar el tiempo. :-D

Lo primero que encontre en la red fue la guia de Javier Belanche y es de donde me he agarrado por el momento, cuando encontre esta comunidad me emocione por el potencial que tiene blender y la cantidad de personas que son afines a el.

Por lo pronto ya he puesto a prueba algunos de los tutoriales y he tirado mas de una vez mi mandibula al suelo al ver lo que se puede lograr y con la facilidad que blender lo permite.

Espero ser parte del grupo por mucho tiempo y que sean pacientes con el mundo de preguntas que se nos vendran encima.

Venomgfx soy admirador de lo que has logrado, espero algun dia tambien alguien como tu admire lo que pueda lograr alguien como nosotros (los newbies) :buttrock:

Saludos. :bien:

:hola: :hola:

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Saludos y mi admiracion

Mensaje por WIRLOW » Mar Nov 07, 2006 2:24 pm

Bienvenido a GBlender y un placer que te guste tando Blender y más si has decidio inclinarte por hacer toon como Venom y otros muy pocos como por ejemplo yo.

Un saludo. :hola:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Responder