Problema

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
arnau
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 18, 2006 1:13 pm
Nombre:

Problema

Mensaje por arnau » Dom Oct 01, 2006 2:26 am

ola,estoy haciendo un personaje y la cara la he echo con mirror.A la hora de poner el cavello con particulas solo puedo hacer la mitad,como puedo hacer para que la parte de mirror sea normal modificavle independiente.

gracias.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Problema

Mensaje por claudia » Dom Oct 01, 2006 4:57 am

Hola arni!

Al trabajar con mirror la generación de particulas es solo sobre el lado real del objeto, el mirror es solo una simulación, en realidad no esta creando el otro lado del objeto, por lo que solo vez particulas de un lado, te recomiendo terminar tu mesh trabajando con mirror y presionar el boton aplicar, haz click sobre la la ventana flotante que dice \"Applying will delete mesh sticky, keys, and vertex groups\"

Imagen

Saludos! :hola:

Responder