ayuda con modelado de un personaje

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
ghost
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2006 4:23 pm
Nombre:

ayuda con modelado de un personaje

Mensaje por ghost » Jue Sep 21, 2006 2:34 pm

hola como estan soy usuario nuevo en blender y aunque he seguido algunos tutoriales me gustaria saber de vista de un experto como puedo modelar el personaje flink de bichos
les agradeceria que me explicaran por pasos como puedo modelarlo
gracias

pd les mando unas imagenes del modelado

:animado:
Adjuntos
chrs_flik.jpg
(26.73 KiB) No descargado aún
unidadbichopers1.gif
(36.53 KiB) No descargado aún
flik.gif
(10.95 KiB) No descargado aún

jersson
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 31, 2006 4:13 pm
Nombre:

Re: ayuda con modelado de un personaje

Mensaje por jersson » Mié Oct 18, 2006 3:37 pm

pues bien bien no se pero si puedes te puedes consequir una foto de frente una de lado y una en perspectiva pero con las dos queda bien y empiesas a modelarlo por un proceso qque se llama rotoscopia aunque no estoi seguro de que este proceso se lam haci pero es una forma rapida y queda bien :bien:

ghost
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2006 4:23 pm
Nombre:

Re: ayuda con modelado de un personaje

Mensaje por ghost » Jue Oct 19, 2006 3:04 pm

podrias esplicarme como utilizar la rotoscopia en este modelo se de que se trata pero no sabria como empezar
gracias :animado:

Solidsnake
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:34 am
Nombre:

Re: ayuda con modelado de un personaje

Mensaje por Solidsnake » Lun Dic 04, 2006 12:59 am

hola a los expertos en blender quisiera que me digan como puedo empesar a modelar un personaje inventado , y por favor si me pueden decir como pintar las pieles para los personajes... saludos y gracias

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: ayuda con modelado de un personaje

Mensaje por Bucefalo » Lun Dic 04, 2006 6:27 am