Problema modelando casco de megaman

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
neutron
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 05, 2006 2:19 am
Nombre:

Problema modelando casco de megaman

Mensaje por neutron » Dom Sep 17, 2006 1:17 am

que tal gente soy Christian Isai, me presento pues creo este es mi primer mensaje, llevo años usando photoshpo y programas de diseño en 2d, y quiero empezar con el 3d, ya he usado un poco el programa de cinema 4d, pero dado q tengo un proyecto en puerta q sera grande, y queremos hacerlo con software libre ;), he leido toneladas de tutos para el modelado, pero simplementeno encuentro uno q me ayude con este, necesito diseñar un casco de megamaman, esto es una practica q me hice para poder aprender mejor el uso, ya vi el tuto de crear una cara detallada y me ha servido de maravilla, de igual manera ya lei el tuto de morcy, y muchos otros q he ido encontrando, pero simplemente no logro encontrar la manera de hacer el casco ya q este es casi una esfera, anexo una foto dle mismo, la pregunta es como puedo hacer o q lugares puedo leer para hacer un diseño asi?, algun consejo? intente haciendo una esfera y recortando lo q me sobra, despues tratando de acomodar los puntos, pero simplemente no logro hacer q la forma quede bien, cualquier ayuda la agradecere enormemente, gracias de anticipo. :banghead: :banghead:
Adjuntos
lado2.jpg
(8.99 KiB) No descargado aún
Untitled-4.jpg
(13.06 KiB) No descargado aún

Responder