Red para el arco.

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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yunow
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Red para el arco.

Mensaje por yunow » Sab Ago 26, 2006 1:04 pm

Hace poco que estoy con Blender y estoy haciendo mi primera escena. Es de futbol y tengo la pelota, el arco, unos conos de entrenamiento y el pasto con particulas. Queria saber como puedo hacer para hacer la red del arco.

Una vez que logure la red, para ubicarla me comviene hacerlo a mano o usarlo como un objeto blando para que tenga una caida mas realista?

Saludos.

Bucefalo
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Re: Red para el arco.

Mensaje por Bucefalo » Dom Ago 27, 2006 1:18 pm

Puedes usar planos para la red, le colocas softbody, y para que se vea como una red, usas imagenes con alpha, por ejemplo como la de los links:

Red 1

Red 2

Puedes buscar imagenes de referencia mpara tu red por google images colocando la siguiente palabra:

net soccer
nets soccer
malla futbol
red porteria

A menos que crees una texturas propia, se podria crear una malla completa, eliminando faces de un plano, pero queda igualmente pesada, de las dos formas, debes probarque opcion te queda mejor. :hola:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

yunow
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Re: Red para el arco.

Mensaje por yunow » Mar Ago 29, 2006 8:31 am

Muchas gracias bucefalo.

Voy a ver si abro un WIP y voy posteando los avances.

Saludos.

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