modelar personajes

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
chalien04
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:47 am
Nombre:

modelar personajes

Mensaje por chalien04 » Jue Ago 03, 2006 12:07 pm

quiero que me ayuden el modelado de personajes quisiera una guia facil y rapida para hacerlo por fa se los pido a y otra pregunta pienso hacer un juego con blender pero me dicen que blender no es el mas adecuado para crear los personajes,fondos,esenarios en fin que opinan :hola: :oops: :-? :-?

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

personaje y GE

Mensaje por Bucefalo » Vie Ago 04, 2006 8:31 am

sobre modelado de personajes, si ya hiciste el hombre de jengibre, podras modelar personaje normalmente te recomiendo que bajes esta guia:

Diseño Grafico 3D con sofware libre

Esta guia diseñada por el docente Carlos Gonzalez Morcillo de la unaiversidad de Castilla, aunque de una version 2.33 de blender, podras usar normalmente en 2.42a, solo es interpretar unos cambiso de interfaz, te muetsra como modelar un personaje, colocarle huesos y animarlo.

Tambien se encuentra la pagina de Malefico:

Tutoriales de Malefico

alli podrias aprender los nuevos settings de huesos.

No se quien fue el animal que te dijo que en blender no es el mas adecuado para hacer juegos, eso es una mentira, Blender es uno de los programas donde es mas facil hacer un suego, sin necesidad de aprender a programar, si quieres te recoemindo que visites:

Comunidad de Canguro 3D

En esta comunidad encontraras tutoriales de Game Engine de Blender en español y soporte sobre temas relacionados con Game Engine.

Si quieres una demostracion de la capacidad de blender ne game engine bajate:

Clubsilo

Pagina Oficial de ClubSilo

Fisho

tengo muchos links si te interesa :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: personaje y GE

Mensaje por Yain » Vie Ago 04, 2006 9:05 am

Bucefalo escribió:
No se quien fue el animal que te dijo que en blender no es el mas adecuado para hacer juegos, eso es una mentira,
Je, je, creo que no es para tanto, eso de "animal" queda muy mal, aunque lleva la razón con respecto al blender.
En blender pueden hacerse cosas muy poderosas, pero todo a su debido tiempo. No aprenderemos de un dí­a para el otro todo para la creación tridimensional.
Por otro lado eso de que el blender es muy bueno, también tiene un lí­mite, y confí­o en mi fiel comparación de que otros programas son mejores en cuanto al realismo total ya que he tenido la jugosa posibilidad de probarlos.
Pero bueno, la desventaja de éstos programas es que son pagos y en cambio, el blender es totalmente gratuito y además Open Source (Código abierto), para que todo el mundo pueda meter mano en él y ayudar a desarrollar herramientas aún mejores...
Tomátelo con soda... :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

chalien04
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:47 am
Nombre:

Re: modelar personajes

Mensaje por chalien04 » Mar Ago 08, 2006 9:56 am

gracias les doy las gracias voy a comenzar a trabajar denuevo

Responder