en el tutorial si dice mas no muetsran la imagen, por que se supone que el lector lea cada indicacion escrita:
en la version en Ingles dice esto:
Step 7) Now switch to the Object view (the marked button to the left), and select the fluid simulation tab (the one to the far right). Then click on \"Enable\" there, and select \"Fluid\". This means (as you might have guessed) that for the simulation later on, the sphere will be completely filled with fluid.
en la parte de la documentacion en español explican lo que hace cada opcion:
Simulacion de Fluidos
Fluid (fluido): Todas las regiones de este objeto que están dentro de la caja dominio envolvente se usarán como fluido actual en la simulación. Si coloca más de un objeto Fluido dentro del Dominio, no deberían interseccionar. Asegúrese también de que las normales de superficie están apuntando hacia fuera. A diferencia de los objetos dominio, la geometría de la malla actual es usada para los objetos fluido.
Fijate en la imagen del paso 11 (step 11)
Tutorial Fluidos
Imagen paso 11
Es decir que lo unico que debes activar para que objeto sea tomado como un fluido es lo siguiente:
No siempre un liquido puede ser fluid hay cosas en los cuales el fluido pasa a ser dominio.
cuando no puedas hacerlo, puedes hacer a prueba y error probar cada boton haber si funciona asi es la mejor forma de aprender a usar un software.
:pint: