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Skinning
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:08 pm
por arnau
Olas estoy haceiendo un tutorialde la version 3 i en la parte de Skinning no encuentro las curvas adequadas,Me podeis indicar donde estan exactamente las curvas para hacer Skinning en la version 4?
gracias.
Re: Skinning
Publicado: Sab Jul 15, 2006 6:48 pm
por Bucefalo
podrias colocar una imagen, de las curvas que mencionas asi podria ayudarme mejor... :hola:
Re: Skinning
Publicado: Dom Jul 16, 2006 12:45 am
por arnau
este es el tutorial y en la parte penultima donde se hace Skinning para hacer un bote no se de donde cojer las curvas,no coinsiden con la version4.
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... tII/Curves
Re: Skinning
Publicado: Dom Jul 16, 2006 9:29 am
por Bucefalo
Citare esta parte del manual en español:
\"Como ejemplo crearemos un bote de pesca. La primera cosa que haremos, en la vista lateral (NUM3), es añadir una \"Surface Curve\". Asegurate de que realmente sea una curva Surface y no una curva Beizer o NURBS, o el truco no funcionará\"
Es decir que debes usar:
Te anexo el blend para que experimentes con el, como veras hay cosas que se puede omitir del manual, un ejemplo es que puedes estar copiando la curvas en modo edicion, sin estar saliendo y clonando o copiando la cueva surface.
Esto lo hacen por que es mas comodo editar las curvas por separado, que tener todas las curvas juntas.
aunque se puede trabajar por partes con la opcion Alt + B aunque no pemrite ver la demas curvas.
cualquier dudad avisame...
:hola: