CONSTRUCCIÓN OJO

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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FERNANDO NAVAJAS
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CONSTRUCCIÓN OJO

Mensaje por FERNANDO NAVAJAS » Mié Abr 15, 2020 4:21 am

Buenos días a todos,

En la construcción de un "ojo" de cara a luego animarlo y su unión con el resto del resto del cuerpo, ¿que es lo correcto?:
Hacer un "join", (Ctrl+J), Iris, cristalino de ojo, esfera de ojo y resto de cuerpo o ........un vinculo de jerarquías con (Ctrl+P) , (iris, cristalino, ojo etc).
Muchas gracias

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soliman
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Re: CONSTRUCCIÓN OJO

Mensaje por soliman » Sab May 23, 2020 5:45 am

Se pueden modelar como objetos separados.
Lo de emparentar no es lo normal si lo vas a animar, lo que se hace es que cada objeto, o sea, los ojos por ejemplo, se emparentan a la armature igual que el cuerpo.

Un Ctrl+P o sea un emparentamiento, sería la opción si no vas a animar los ojos pero quieres que se muevan con el cuerpo.

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