¿Cómo reordenar la posición de la malla?

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Meinkun
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:16 pm
Nombre: Tamara Alfaro

¿Cómo reordenar la posición de la malla?

Mensaje por Meinkun » Sab Abr 04, 2020 6:15 pm

No sé bien lo que estoy buscando, así que ni siquiera sé cómo consultarlo en Google.

Estoy haciendo un cabello con texturas con trasnparencia y quisiera que los "mechones" que están más atrás se queden atrás y los más adelantados se queden adelante. Paso a explicar con algunas imágenes:

Este es que resultado que deseo:
1.png
Pero al momento de juntarlos queda así, con esos bordes superpuestos:
2.png
Es decir, el resultado que quiero que tenga del lado de afuera, lo tiene en la parte interna del flequillo:
*Lado externo:
3.2.png
*Lado interno:
3.1.png
Lo que noté es que Blender no puede superpone la mayor parte del tiempo más mallas que está más atrás:
*Solo una vez logré que la malla que está arriba se quede arriba (y ni siquiera sé cómo, jaja):
3.png
Y me fijé que es porque Blender la "acomodó" arriba
4.png
Sin embargo con las demás mallas, acomoda la que está más atrás y hace que se vea adelante:
*
5.png
*Siendo que el "mechón" más largo está detrás:
6.png
Me siento una tonta preguntado, pero la verdad que estoy perdida. Gracias por leer.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cómo reordenar la posición de la malla?

Mensaje por D4rB » Mié Abr 08, 2020 8:59 am

Intenta darles un poco mas de espacio entre una y otra, no se si es lo que te sucede pero pareciera como conflicto de texturas sobrepuestas en el visor, al renderizar se ve igual?

Responder