Deformación de texturas
Publicado: Lun Sep 09, 2019 7:21 am
Muy buenas compañeros de la comunidad de Blender.
Estoy haciendo el escenario para mi videojuego y tengo las texturas bien colocadas en las caras del escenario. El problema me viene cuando quiero hacer alguna modificación como desplazar unos bordes del objeto, lo que provoca una deformación de la textura. Entonces tengo de nuevo que mapear las UVs y colocarlas sobre la textura en el lugar que estaban antes. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de modificar el objecto sin altero o deforme la textura? Adjunto dos imágenes para que veais a qué me refiero.
Un saludo y gracias.
Estoy haciendo el escenario para mi videojuego y tengo las texturas bien colocadas en las caras del escenario. El problema me viene cuando quiero hacer alguna modificación como desplazar unos bordes del objeto, lo que provoca una deformación de la textura. Entonces tengo de nuevo que mapear las UVs y colocarlas sobre la textura en el lugar que estaban antes. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de modificar el objecto sin altero o deforme la textura? Adjunto dos imágenes para que veais a qué me refiero.
Un saludo y gracias.