Aprendiendo con Venomgfx

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Rookie
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 18, 2004 8:25 am
Nombre:
Contactar:

Aprendiendo con Venomgfx

Mensaje por Rookie » Mié Mar 15, 2006 4:06 pm

:hola: Venomgfx;

No te conozco en persona pero e observado la calidad de
tus graficas en el internet y se me ocurrio una idea, se-
ria posible que prepares un PDF, en el que expliques tus
tecnicas de modelaje usando Blender, pienso que seria de
gran ayuda para los que podemos dibujar en la forma con-
vencional pero aun no controlamos el modelaje en 3d.
Pienso que seria una gran ayuda, sinceramente;

:animado: Rookie

(Edito mi mensaje anterior y pido disculpas por no
deletrear \"Venomgfx\" correctamente)

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Aprendiendo con Venomgfx

Mensaje por WIRLOW » Lun Mar 20, 2006 10:27 am

Si nos reunimos todos y vamos juntos a la puerta de su casa a pedirselo por favor (eso si, todos a una)¿lo podremos conseguir).

Yo se lo he propuesto varias veces, pero existen dos problemas básicos:

- Si le preguntasemos a VenomGFX de que manera modela, dificilmente creo que pudiera contestar concretando algo, diria algo así­ como \"no se, yo solo simplemente modelo, no sabrí­a explicarlo\". Es un estilo que siempre ha tenido (su estilo) que no lo ha aprendido, es su forma de modelar y que va perfeccionando con el tiempo y las nuevas herramientas poco a poco (aunque yo dirí­a,en poco tiempo en poco tiempo).
- La segunda creo que puede ser algo que afecta a VenomGFX y a todos nosotros y es la falta de tiempo.

Yo desde aquí­ solo puedo desear más que pedirle a VenomGFX (es que ya se lo he pedido muchas veces y no funciona :-D) que encuentre la manera de expresar el modo en que modela y que nos dedique parte de su tiempo para hacer un tutorial de modelado básico de personajes toon.

Animo VenomGFX! :hammer: ayuda a ésta nuesta comunidad Blenderiana a que el mundo toon sea muchisimo mejor :buttrock: :-) :bien: Jejej que empalagoso que me quedó 8-) :hola: :bien:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Aprendiendo con Venomgfx

Mensaje por Salom » Lun Mar 20, 2006 2:38 pm

Saludos Comunidad

Estoy de acuerdo con lo que Wirlow dice en el post anterior, me uno a la causas de pedirle (o suplicarle) a VenomGFX que nos muestre su tecnica de modelaje de personajes sobre todo lo referente al movimiento de estos.

Ahora que tambien agregarí­a que es muy respetable el celo profecional que tiene uno por la tecnica adquirida a base de prueva y error.

Al igual que Wirlow le e solicitado a VenomGFX explique pero no obtengo respuesta, VenomGFX como algo particular en la comunidad y aunque lo solicito para mejorar mi tecnica y yo creo que todos lo requerimos te pedire si es posible que explique s tu tecnica de como haces el movimiento de tus personajes :bien: o en su caso un no quiero explicarselos que es mas comprensible que un silencio absoluto.

Todo esto es sin el afan de insultar ni molestar.

Saludos
ATTE
Salom :hammer:

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Aprendiendo con Venomgfx

Mensaje por tiger » Jue Mar 30, 2006 3:01 pm

Respetable:-), es verdad hasta a mi me cuesta trabajo en ocasiones compartir lo que he aprendido despues de estar hasta 12 horas frente a la maquina:lol:.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder