Nuevo foro Modelado y Texturizado con Blender!
Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:28 pm
Nuevo foro de Modelado y Texturizado con Blender!
Nos complace anunciar la apertura del nuevo foro de G-Blender dedicado al Modelado y Texturizado con Blender!
Con la participación de Pablo Ariel Vázquez (VenomGFX) como moderador!
Aquí les presentamos una breve descipción de su trayectoria:
Pablo Ariel Vázquez (VenomGFX), artista CG (Computer Graphics) nacido en la en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, al sur de Argentina (en la Patagonia).
Creador de la portada (Splash Screen) de Blender 2.36.
Ganador del concurso !er Aniversario de G-Blender
Usuario activo y proactivo de NicoDigital, Elysiun, CGTalk, etc.
\"venomgfx\" empezó en el 2003 http://www.venomgfx.com.ar
Usuario blender desde 2002-2003
Artista Freelance con habilidades avanzadas de modelado y texturizado.
Se despertó su gusto por Blender 3D de la siguiente manera:
\"De chico dibujaba mucho, mi principal interés era poder manipular mi dibujo una vez hecho, algo que el 3d te deja muy facilmente.
Con la primer pc que tuve, en el 2001, empecé a dibujar ya en ella.
En el 2002 me comentaron de una página.. www.blender.nl, y así baje blender 2.23.
No sabia nada!, gracias a google llegué a www.nicodigital.com, y gracias a ella, llegué a la guía rápida de Javier Belanche, a mediados del 2003. Así que se podría decir que mi práctica con blender empezó en ese momento, antes era tocar botones nomas jeje.
Mis primeras imágenes fueron un robot, que llame robotgfx jaja y patricio estrella, de bob esponja. Mi pasión por el 3d crecia.
Mi primer gran logro fue \"finding nimo\". Lo nombro así porque fue una imágen que me gusto mucho hacerla y que tenía apoyo constante de la comunidad. finding nimo, fue terminada la primer semana del 2004. y la última semana de 2004 zanno era portada de blender 2.36.
www.nicodigital.com y la guía básica de Javier Belanche fueron pilares esenciales. Estuve mucho tiempo sin internet y la guía de Javier Belanche fue todo para mi. iba a cybers a ver como iba nicodigital, hasta que tuve internet otra vez y pude integrarme mejor en lo que era la comunidad y su gente\"
-Pablo Ariel Vázquez (VenomGFX)-
VenomGFX estará a cargo de moderar el foro de modelado y texturizado con Blender, y ha ofrecido contribuir con su experiencia para enriquecer el conocimiento de la comunidad en este campo.
Los administradores de la comunidad de G-Blender le damos una calurosa bienvenida!
Aquí les presentamos una muestra de la calidad de su trabajo:
Administrador G-Blender
http://www.g-blender.org
www.g-blender.org
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Aquí les presentamos una breve descipción de su trayectoria:
Pablo Ariel Vázquez (VenomGFX), artista CG (Computer Graphics) nacido en la en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, al sur de Argentina (en la Patagonia).
Creador de la portada (Splash Screen) de Blender 2.36.
Ganador del concurso !er Aniversario de G-Blender
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Usuario blender desde 2002-2003
Artista Freelance con habilidades avanzadas de modelado y texturizado.
Se despertó su gusto por Blender 3D de la siguiente manera:
\"De chico dibujaba mucho, mi principal interés era poder manipular mi dibujo una vez hecho, algo que el 3d te deja muy facilmente.
Con la primer pc que tuve, en el 2001, empecé a dibujar ya en ella.
En el 2002 me comentaron de una página.. www.blender.nl, y así baje blender 2.23.
No sabia nada!, gracias a google llegué a www.nicodigital.com, y gracias a ella, llegué a la guía rápida de Javier Belanche, a mediados del 2003. Así que se podría decir que mi práctica con blender empezó en ese momento, antes era tocar botones nomas jeje.
Mis primeras imágenes fueron un robot, que llame robotgfx jaja y patricio estrella, de bob esponja. Mi pasión por el 3d crecia.
Mi primer gran logro fue \"finding nimo\". Lo nombro así porque fue una imágen que me gusto mucho hacerla y que tenía apoyo constante de la comunidad. finding nimo, fue terminada la primer semana del 2004. y la última semana de 2004 zanno era portada de blender 2.36.
www.nicodigital.com y la guía básica de Javier Belanche fueron pilares esenciales. Estuve mucho tiempo sin internet y la guía de Javier Belanche fue todo para mi. iba a cybers a ver como iba nicodigital, hasta que tuve internet otra vez y pude integrarme mejor en lo que era la comunidad y su gente\"
-Pablo Ariel Vázquez (VenomGFX)-
VenomGFX estará a cargo de moderar el foro de modelado y texturizado con Blender, y ha ofrecido contribuir con su experiencia para enriquecer el conocimiento de la comunidad en este campo.
Los administradores de la comunidad de G-Blender le damos una calurosa bienvenida!
Aquí les presentamos una muestra de la calidad de su trabajo:
Administrador G-Blender
http://www.g-blender.org
www.g-blender.org