Mis bestias...
Mis bestias...
Hola, acá les dejo el modelado de unos animalitos que estoy haciendo.
Mas adelante le dejo algunos render y cuando los termine subo los .blend con textura y con esqueleto.
Saludos.
Mas adelante le dejo algunos render y cuando los termine subo los .blend con textura y con esqueleto.
Saludos.
- Adjuntos
-
- wire-so.png
- (46.09 KiB) No descargado aún
-
- wire-rafa.png
- (44.82 KiB) No descargado aún
-
- wire-posa.png
- (55.75 KiB) No descargado aún
-
- wire-fante.png
- (53.94 KiB) No descargado aún
Re: Mis bestias...
La verdad es que tus trabajos estan muy bonitos te felicito, creo que en general esperamos esa publicacion de blends para estudiar los modelos y aprender un poquito
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y enseñ¡² a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL
Acá dejo algunos renders...
El elefante y la mariposa tienen materiales con Falloff (material que pueden descargar en esta pagina, hecho con el tutorial de Venom)
El oso tiene dos materiales en el mismo objeto, pero no queda bien, asi que voy a hacer una textura a mano.
Y la jirafa pinte la textura a mano en la vista uv/image editor, pero me falta hacerle un efecto fall off asi quedan todos iguales.
Saludos.
El elefante y la mariposa tienen materiales con Falloff (material que pueden descargar en esta pagina, hecho con el tutorial de Venom)
El oso tiene dos materiales en el mismo objeto, pero no queda bien, asi que voy a hacer una textura a mano.
Y la jirafa pinte la textura a mano en la vista uv/image editor, pero me falta hacerle un efecto fall off asi quedan todos iguales.
Saludos.
- Adjuntos
-
- rafa1.jpg
- (7.67 KiB) No descargado aún
-
- so2.jpg
- (9.41 KiB) No descargado aún
-
- posa7.jpg
- (12.39 KiB) No descargado aún
-
- fante6.jpg
- (6.58 KiB) No descargado aún
Felicitaciones amigo, realmente lucen bien, tienen un estilo propio.
Visita mi página web [color=0000CC]http://3dsign.hitart.com[/color]
Arte, diseño gráfico, diseño web, ilustración, multimedia, animación 2D y arte 3D.
Arte, diseño gráfico, diseño web, ilustración, multimedia, animación 2D y arte 3D.
Acá les dejo los avances...
Por un lado un zip con los 4 personajes que cree. Están todos con esqueletos y el elefante ademas del esqueleto tiene algunas acciones que pueden combinar para hacer animaciones.
Por otro lado una foto del cuadro que hice para la pieza de mi hija Lucía (que fue el objetivo primario de este trabajo).
Pero también terminé utilizandolos para decorar la pagina donde pongo fotos de mi hija www.luciaalbert.com.ar
Saludos.
Por un lado un zip con los 4 personajes que cree. Están todos con esqueletos y el elefante ademas del esqueleto tiene algunas acciones que pueden combinar para hacer animaciones.
Por otro lado una foto del cuadro que hice para la pieza de mi hija Lucía (que fue el objetivo primario de este trabajo).
Pero también terminé utilizandolos para decorar la pagina donde pongo fotos de mi hija www.luciaalbert.com.ar
Saludos.
- Adjuntos
-
- IMG_6432.JPG
- (26.76 KiB) No descargado aún
-
- bestias.zip
- (397.64 KiB) Descargado 388 veces
Hola yunow!!!
Me gustan estan quedando muy bellos :D
Saludos!
Me gustan estan quedando muy bellos :D
Saludos!
Bestias? jaja.....están demasiado bonitas para ser bestias... bonitos modelos.
:lol: Genial...!!
que ternura,
Te están quedando muy buenos
Felicidades
Te están quedando muy buenos
Felicidades
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]