Hola a todos.
Llevo menos de un mes aprendiendo a modelar y necesito que alguien me ayude con un par de cosas si no es mucha molestia. Descubrí esta web googleando y me pareció el mejor sitio para aprender más rápido ya que veo que en este foro estáis bastante puestos en el tema.
Ahora estoy haciendo una cara humana y quiero hacerle una textura lo más realista posible, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, espero que alguien me aconseje. También creo que la línea de comienzo del cabello es bastante cutre... no se si con blender se puede hacer más real o si se arreglaría texturizando el modelo o peinándolo con cortinilla jejeje.
Bueno, esto es todo por ahora, si me podeis dar algún consejo más aparte y me decís qué os parece que hice mal me sería de mucha ayuda. Si me decís qué os parece bien tampoco me importa eh :dancing:. Pero bueno, la cosa es aprender.
Saludos y gracias de antemano. :hola:
Ayuda con cara humana
-
- Nombre:
Re: Ayuda con cara humana
seleciona el objeto que emite el pelo y en el material, f5 material buttons elegi donde dice strands en links and pipeline y cambia los valores, el primero marca el grosor de las raices del pelo, el segundo el de las puntas y el tercero el grosor de la parte intermedia, espero q te sirva de ayuda....
ah se parece a marylin manson XD ,suerte
ah se parece a marylin manson XD ,suerte
90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD
Hola !
Uno de los mejores tutoriales de modelado que puedes encontrar es en el siguiente link,
Modelado JUANA DE ARCO
, es un tutorial muy completo, te va a ayudar mucho, sobre todo para la orejas.
Esta también la opción que utilices el sculpt mode, te dejo el enlace para un video tutorial de
sculpting
Muchos saludos!
Uno de los mejores tutoriales de modelado que puedes encontrar es en el siguiente link,
Modelado JUANA DE ARCO
, es un tutorial muy completo, te va a ayudar mucho, sobre todo para la orejas.
Esta también la opción que utilices el sculpt mode, te dejo el enlace para un video tutorial de
sculpting
Muchos saludos!
Muchas gracias a los dos.
Me han encantao esos tutoriales claudia. Me están ayudando mucho.
Ya terminé la cabeza con texturas y todo. Voy a empezar uno desde cero con todo lo que he aprendido.
Saludos!
Me han encantao esos tutoriales claudia. Me están ayudando mucho.
Ya terminé la cabeza con texturas y todo. Voy a empezar uno desde cero con todo lo que he aprendido.
Saludos!