Hola compis
Estoy modelando una nave y esta acristalada como si fuera un concesionario, como puedo hacer para que el cristal reflecte objetos del exterior y al mismo tiempo se vea lo que hay en el interior.
otro problema que tengo es que luces poner en el interior para que se vea bien iluminado, y no alterar el efecto deseado con el crital, busco realismo.
saludetes.
texturar e iluminar cristal
Re: texturar e iluminar cristal
Hola:
si haces el render con yafray el cristal te quedará muy bien. la clave de los reflejos esta en el nivel que le pogas a estos y en la \"specular\" del material, te aconsejo que juegues con el alpha del material, (recuerda activar ztransp) el color es bueno que lo pongas en negro a no ser que quieras un cristal con algo de color o como una botella de vino, tambien para la iluminacion debes tener en cuenta cuantas capas de geometria deben atravesar!!!
si haces el render con yafray el cristal te quedará muy bien. la clave de los reflejos esta en el nivel que le pogas a estos y en la \"specular\" del material, te aconsejo que juegues con el alpha del material, (recuerda activar ztransp) el color es bueno que lo pongas en negro a no ser que quieras un cristal con algo de color o como una botella de vino, tambien para la iluminacion debes tener en cuenta cuantas capas de geometria deben atravesar!!!
Re: texturar e iluminar cristal
Hola:
si haces el render con yafray el cristal te quedará muy bien. la clave de los reflejos esta en el nivel que le pogas a estos y en la \"specular\" del material, te aconsejo que juegues con el alpha del material, (recuerda activar ztransp) el color es bueno que lo pongas en negro a no ser que quieras un cristal con algo de color o como una botella de vino, tambien para la iluminacion debes tener en cuenta cuantas capas de geometria deben atravesar!!!
si haces el render con yafray el cristal te quedará muy bien. la clave de los reflejos esta en el nivel que le pogas a estos y en la \"specular\" del material, te aconsejo que juegues con el alpha del material, (recuerda activar ztransp) el color es bueno que lo pongas en negro a no ser que quieras un cristal con algo de color o como una botella de vino, tambien para la iluminacion debes tener en cuenta cuantas capas de geometria deben atravesar!!!
Re: texturar e iluminar cristal
ok gracias empezare a hacer pruebas
Re: texturar e iluminar cristal
Bueno no se mucho d blender pero para reflejar creo q faltó que te dijeran que en la parte del material deber activas RAY MIRROR y jugar un poco con los valores, para hacerlo transparente activa RAY TRANSP o ZTRANSP como ya te habían dicho...creo que es mejor el segundo. Saludos!