Viejo Edificio

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Viejo Edificio

Mensaje por Kevin » Mié Abr 04, 2007 7:15 pm

Hola a todos, he estado trabajando Full, en esta semana, en el cortometraje Eléctricos, con el modelado, más q todo!!!
Primero, termine mi Radio Antigua, Ricardo, ahora hise un edificio.
Es un viejo edificio que se duplicara una vez más en la escena 1 del cortometraje...
El diseño lo saque, chekando una pelicula de Disney, su 2da pelicula de 3D, Los Robinson, muchos conocen de ella, en la primera escena, aparece en una calle urbana, donde hay un edificio medio viejo, es un orfanato, etc!!! de alli, de ese orfanato, saque la idea, porque me parecio excelente!!! lo diseñe a papel con detalles, para un amigo del grupo Eléctricos, pero ya que no se ha aparecido hoy!! jeje me decidi a hacerlo yo, ya que a mi no me gusta la arquitectura, osea no me gusta acerla, soy malo ara casa, y edificios, jeje!!! soy intermedio, perola cuestion es que la arquitectura y yo, nosmiramos a veces mal jeje!!! aunque yo quiero de grande ser arquitecto, me puse a hacerloy me quedo bien, que hasta yo me uqede satisfecho y eso es bueno!!!
Aqui dejo el modelado y texturizado del edificio!!
acepto comentarios que me digan q tal me quedo!!!Salu2 a todos!!!
Adjuntos
modelo de Edificio0001.jpg
(102.06 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Viejo Edificio

Mensaje por Kevin » Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Este es otro avance, este render, tiene unos retoques en la terrasa del edificio, como la azotea, y la casucha de arriba!!! todo mapeado en UV, y con texturas de blender tambien, la mejor combinación, utilize, GIMP para los bordes de madera como la puerta, sus bordes. Fotografias, tomadas por mi, con LICENCIA GNU jeje!!! mapeado UV, texturas de Blender, (clouds, wood, musgrave) y blender 2.43, con AO, y unas hemi y sun para Iluminacion exterior!!!
acepto comentarios y si quieren califiquen del 1 al 10 mi humilde aporte al 3d jeje!!!
salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por fjjimenez » Mié Abr 04, 2007 8:34 pm

A mi me gusta como se ve, pero por ejemplo:

Reducir el tamaño de los escalones para que tengan una mejor proporcion... (quiza 3 en lugar de dos), ademas un pequeño barandal de piedra le caeria bien...

Tambien aumentar un poco el alto de la puerta...

Asegurate de que la relacion de tamaño entre los pisos se mantenga por que entre la planta baja y el primer piso hay mas distancia que con los otros dos...

Todo eso facil se arregla, ya por ultimo asegurate de \"ensuciar\" tantito las texturas, para que se vea mejor...

Veo que has avanzado bastante...

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por Kevin » Jue Abr 05, 2007 3:01 pm

Hola a todos, creo que en lo que es escenarios y arquitectura, este es mi mejor, trabajo, lo hise a consiencia, ordenadamente, primero el modelo, y luego las texturas, todo paso a paso y en orden, demores un dia y medio, pero vale la penas estos trabajos, es un momento emotivo jeje!! bueno a lo serio...
Gracias a Dios, que termine, y me sorprendo, porque siendo yo joven de 13 ñaos, crei, que no podia lograr, casa o edificios, tan chidos, como los que veo en paginas de arquitecturas, en 3D, es algo muy satisfactorio, para mi,y para el proyecto Eléctricos, se que esta no sera, la ultima, imagen de arquitectura que haga, pero descubri, que si puedo ,hacerlo, y eso es buenisimo, aqui dejo mi trabajo, final, por primera vez, e dejado el orgullo, que es del diablo, y decidi, aceptar las criticas, y comentarios,y las sugerencias, que cuando me las dan, casi ni les hago caso, pero noo!!! esta vez, si ya qeu antes si me decian, algo!! que cambie, decia, alguna excusa jeje pero noo!!! jeje esta vez, las segui, me dijeron que seria mejor ventanas, puertas, que, las texturas, las enzucie, que ponga varandales de piedra, me las idee, y creo que se ve descente, agradesco a Edgard, y a los que me dieron sus concejos aqui en el foro, y en el mesenger jeje!! bueno una imagen, vale mas q mil palabras!! sera?
aqui os dejo el render, acepto comentarios!!! y calificaions jeje


Adjuntos
modelo de Edificio0001.jpg
(115.86 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por Kevin » Jue Abr 05, 2007 5:10 pm

Hola!!!
Este, es un adelanto, con los faros que modele un socio del Poryecto Eléctricos (Edgard Perez)
Aqui dejo la imagen!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por LoGGaN » Jue Abr 05, 2007 5:22 pm

Biennn KEvin ke buen edificio t felicito pra ir empezando la pekeña ciudad creo ke luciran mucho los modelos asi d esta forma...FElicidades!!!..y tmb via don Radio tmb se ve bien el señor XD XD ...bueno Cuidate SALUDOS!!..
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por Kevin » Jue Abr 05, 2007 11:32 pm

hOLA, BUENO YA MEJORES, EL MODELO, LE PUSE UN PISO Y UNOS PAJAROS QUE MODELO OLIVER, SOCIO DEL CORTOMETRAJE EÉCTRICOS....
Adjuntos
Edificio y aves.jpg
(133.41 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

egap117
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 30, 2007 10:11 am
Nombre:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por egap117 » Lun Jul 02, 2007 4:40 pm

OJALA Y YO PUDIERA ACER COSAS COMO ESAS YO APENAS SOY UN PRINCIPIANTE
AP 117
ARIBA EL METAL
:buttrock:
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Viejo Edificio

Mensaje por Kevin » Lun Jul 02, 2007 4:56 pm

yo fui igual hace 1 año y medio o 2 creo si 2, y no me di por vencido al principio si te pondrias a ver mis render, son feisimos, sigue adelante todos evolucionan, todos.
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder