Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por Kevin » Lun Abr 02, 2007 7:21 pm

Hola a todos!!!
Estoy contento , porque ya comenzamos a modelar, los personajes y escenarios, del proyecto, \"Eléctricos\" y eso es de mucha alegria
Bueno, es duro, porque tengo que dirigir, a casi la mayoria de los modeladores, porque son jovenes, en cuanto al manejo de Blender, pero si se estan desenvolviendo y se que cuando tengan terminados los modelos, los publico para recibir opiniones de ustedes!!!
Bueno, a cada uno se le dio, su papel, osea su personaje, para que lo modelara con las debidas indicaciones.
Bueno a mi me toco, o me puse, a modelar a Ricardo, el lider de los electrodomesticos, del viejito Don Wilson.
Ricardo es un viejo radio de los años 60, con un acento medio italiano jeje, ya que que su padres es uno de los creadores del radio, Guillermo un italiano!!!
Bueno, la cuestion es que no me gusto las texturas que le puse (por eso el WIP, trabajo en proceso, y el ST, sin textura jeje), como que la madera que le puse, no le quedo bien, algo faltaba, asi que le quite las texturas pobres y aqui deo el render del modelado.
Quiero sugerencias, de que textura o clase de madera le iria bien al modelo, y si seria bueno, fotografiar!!! algunas maderas para pasarlas como jpg y ponerselas al radio o no se, si hay un tuto de madera, jeje se que aqui en gblender, hay una textura en las descargas. ya se la puse pero no me agrada, son como muy toscas o muy alvorotadas jeje!!! bueno ayuda con las texturas, ya que el grupo de Electricos carece de un texturizador, osea lo tenemos, es Edgard, pero no se, todavia no entro en contacto con el, Acepto consejos y criticas sobre el modelado!!!
S@lu2
Adjuntos
Modelo de Ricardo sin textura.jpg
(28.04 KiB) No descargado aún
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por LoGGaN » Lun Abr 02, 2007 11:29 pm

Hola Kevin pues la textura ke tenias antes no era muy acorde a un radio viejo...bueno cheka esto aver ke t parece...
Adjuntos
madera.jpg
(8.37 KiB) No descargado aún
madera1.jpg
(16.98 KiB) No descargado aún
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por Kevin » Mar Abr 03, 2007 2:58 pm

Esta buena LOGGAN, (Luis) si tu la hisistes deberias ser TEXTURIZADOR EN ELECTRICOS...
Bueno yo me pondre en contacto para saber en que te vas a desenvolver ok!!
gracias amigo esta cool la textura
salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por Kevin » Mar Abr 03, 2007 3:40 pm

Hola a todos!!!
Estos son mis avancez en el modelado, hise un ojo tipo. pixar, o segui mal el tutorial, o el tutorial no sirve jeje, porque me salio una mala textura que ni se nota la pupila, retomare desde cero el ojo, para ver en que falle, bueno aqui dejo un avanze, acepto comentarios
S@lu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por LoGGaN » Mié Abr 04, 2007 2:15 pm

HOOOoooooooo ke bien Kevin ya sta avanzando!!! seee!!! :D
ahora...sobre lo del ojo Tipo Pixar ..mmpues mira ske yo tmb segui ese tutorial pro nose si lo mencionen o si me fallo la vista en esa parte..pro ske la lampara t crea un shadow y esa sombra hace ke la pupila se blokieee..[por eso en tu ultimo render se ve gris o algo asi jeje] y pues tapa la visivilidad deeee tu ojo,,cheka eso aver ke....emm pues Muchos saludos y Felicitaciones!!! ke bien se ve Ricardo ^^

bye bye..
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

romero
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 04, 2007 7:34 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por romero » Mié Abr 04, 2007 5:47 pm

Muy bueno

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ricardo - radio antiguo WIP y ST

Mensaje por Kevin » Mié Abr 04, 2007 6:43 pm

Ya termine, mi personaje, lo unico que debo hacer es arreglar, la textura de los ojos!!!
alli dejo dos poses!!! jeje opinen!!!



Y aca uno con cara de sorprendido!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder