problemas Luz spot

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
hell241
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 09, 2007 7:06 am
Nombre:

problemas Luz spot

Mensaje por hell241 » Sab Feb 17, 2007 9:09 am

Hola queria haceros esta pregunta a ver si me podeis ayudar os pongo el ejemplo para que lo entendais.

tengo una cuarto de baño echo y en el suelo lo tengo texturizado con una imagen de valdosas tengo un armario encima de ese armario un espejo y encima una luz que le epuesto un luz spot que emite un rayo que me da buen efecto por que parece que tira una luz de verdad el fallo viene que cuando la luz sale hace buen efecto de sombra y de iluminacion pero el problema es que cuando acaba la sombra del suelo sale el haz de luz y hace un circulo blanco de la emision de luz que no deja ver los azulejos por que se ve blanco e intentado quitar el brillo al suelo y bajar la distancia del cono para que no llegase al suelo y la intensidad pero nada sige saliendo el haz hasta el suelo y no me gusta habria alguna forma de que eso no pasase? muchas gracias.

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: problemas Luz spot

Mensaje por Deimus » Sab Feb 17, 2007 12:55 pm

No entendí­ muy bien el problema ¿Podrí­as postear una imagen?

vico
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:27 am
Nombre:

Re: problemas Luz spot

Mensaje por vico » Sab Feb 17, 2007 1:17 pm

Si entendí­ bien tu problema, creo que lo podrí­as arreglar disminuyendo el valor \"Dist\" de tu spot, asi el alcance de la lámpara será menor.

vico.
Adjuntos
Screenshot.jpg
(23.14 KiB) No descargado aún

hell241
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 09, 2007 7:06 am
Nombre:

Re: problemas Luz spot

Mensaje por hell241 » Sab Feb 17, 2007 1:44 pm

Si yo tambien creia que era por la distancia pero ni aun asi consigo que se valla el haz de luz del suelo mirar os adjunto la foto del problema a lo mejor no tiene solucion pero wena a ver si me podeis ayudar.

este tiene el spot a una distancia de 2 y aun asi sige apareciendo en el suelo cuando en el lavabo ni siquiera aparece casi la luz.

bueno gracias por ayudarme.
Adjuntos
prueba.JPG
(60.85 KiB) No descargado aún

Responder