Hola amigos tengo un pequeño probblema que no me deja avanzar en mi primer proyecto de personaje en blender.
he hecho algunos tutoriales y revisado el foro pero auno no encuentro solucion a mi problema.
estoy modelando un personaje con el modificador mirror, hasta ahi todo bien, pero APARECEN dos problemas.
1º al juntar las dos partes siempre se nota la linea que divide , aun cuando lo hago milimetricamente, (pocas veces resulta)
2ª me pregunto si habra alguna forma de , al finalizar el modelado, convertir la parte que esta en mirror (no editable) sea editable, es decir, que se convierta en un solo objeto .
ojala puedan responder mi pregunta.. por ahora seguire buscando
Saludos
problema con modelado personaje, mirror
problema con modelado personaje, mirror
crossing snow mountains with a yamaha bike
Re: problema con modelado personaje, mirror
No se si entendí bien, a ver si consigo ayudarte.
Cuando tengas el modelo hecho y desees que desaparezca esa molesta línea de tu modelo, solo tienes que seleccionar tu modelo en modo objeto (ya sabes con el tabulador hasta que la malla se vuelva rosita) y cliqueas la pestaña de la ventana deo modificador Mirror \"aplly\", te saldrá una ventana con un mensaje: \"no se que no se cuantos OK? pues nada le pulsas ok y tienes todo el modelo en una malla y sin línea media de separación.
Saludos
Cuando tengas el modelo hecho y desees que desaparezca esa molesta línea de tu modelo, solo tienes que seleccionar tu modelo en modo objeto (ya sabes con el tabulador hasta que la malla se vuelva rosita) y cliqueas la pestaña de la ventana deo modificador Mirror \"aplly\", te saldrá una ventana con un mensaje: \"no se que no se cuantos OK? pues nada le pulsas ok y tienes todo el modelo en una malla y sin línea media de separación.
Saludos
De mayor quiero ser como VenomGFX
Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!
Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!
hola michelson
creo poder ayudar a tu problema, unir la malla mientras la modificas simplemente tienes que activar la funcion Do clipping como esta en la imagen, y cuando creas que tu modelo esta terminado completamente y quieres que ya no se modifique un lado al modificar el otro simplemente presiona apply y se convertira en un solo objeto, otra cosa al presionar el triangulito marcado (disculpa no se como se llama ) puedes modificar cualquier lado y se modifique en el respectivo contrario, espero que con esto te resuelva tus dudas.
suerte y un saludo
creo poder ayudar a tu problema, unir la malla mientras la modificas simplemente tienes que activar la funcion Do clipping como esta en la imagen, y cuando creas que tu modelo esta terminado completamente y quieres que ya no se modifique un lado al modificar el otro simplemente presiona apply y se convertira en un solo objeto, otra cosa al presionar el triangulito marcado (disculpa no se como se llama ) puedes modificar cualquier lado y se modifique en el respectivo contrario, espero que con esto te resuelva tus dudas.
suerte y un saludo
- Adjuntos
-
- mirror.JPG
- (130.43 KiB) No descargado aún
-
- mirror1.JPG
- (144.16 KiB) No descargado aún
HEY TAPION ! HEY WIRLOW!
muchas gracias por los consejos probé ambos y funciona perfecto
yo vengo de 3dmax y nunca aprendi a modelar malla com oahora lo estoy haciendo en blender
ademas con informacion de blender hay por montones, lo que hace que la curva de aprendisaje sea mayor.
bueno hasta luego y muchas gracias por la ayuda
Saludos
muchas gracias por los consejos probé ambos y funciona perfecto
yo vengo de 3dmax y nunca aprendi a modelar malla com oahora lo estoy haciendo en blender
ademas con informacion de blender hay por montones, lo que hace que la curva de aprendisaje sea mayor.
bueno hasta luego y muchas gracias por la ayuda
Saludos
crossing snow mountains with a yamaha bike