Hola a todos. Bueno no me referiero solo a conseguir un agua realista, sino conseguir que los fluidos parezcan reales. ¿Qué textura o material utilizar y cómo utilizarlo? Si alguien sabe de algun sitio donde te expliquen que textura utilizar, agradeceria mucho que pusiera el link.
Y una pregunta que no tiene nada que ver: ¿Qué diferencia hay entre al Yafray y el POV-Ray y si éste se puede utilizar en Blender?
Gracias
Textura del agua
Re: Textura del agua
Si lo que quieres es que parezca algún líquido:
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... Simulation
Con unos manuales sobre fluidos que en el ejemplo te viene como haer que parezca agua:
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... dTutorial1
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... dTutorial2
Y si lo que quieres es que parezca un mar:
http://www.cogfilms.com/tutorials.html
No sé si és lo que quieres más o menos generar???
Del Yafray y Pov-Ray no sé cuál es la diferencia pero sí que los dos los puedes integrar en blender y configurarlo desde Blender.
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... Simulation
Con unos manuales sobre fluidos que en el ejemplo te viene como haer que parezca agua:
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... dTutorial1
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... dTutorial2
Y si lo que quieres es que parezca un mar:
http://www.cogfilms.com/tutorials.html
No sé si és lo que quieres más o menos generar???
Del Yafray y Pov-Ray no sé cuál es la diferencia pero sí que los dos los puedes integrar en blender y configurarlo desde Blender.
Re: Textura del agua
Si eso es mas o menos lo que queria. Por cierto, el último link es genial.
Gracias.
Gracias.