Textura del agua

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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V-3
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Textura del agua

Mensaje por V-3 » Lun Oct 30, 2006 4:31 am

Hola a todos. Bueno no me referiero solo a conseguir un agua realista, sino conseguir que los fluidos parezcan reales. ¿Qué textura o material utilizar y cómo utilizarlo? Si alguien sabe de algun sitio donde te expliquen que textura utilizar, agradeceria mucho que pusiera el link.

Y una pregunta que no tiene nada que ver: ¿Qué diferencia hay entre al Yafray y el POV-Ray y si éste se puede utilizar en Blender?

Gracias

MelKorNiX
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Re: Textura del agua

Mensaje por MelKorNiX » Lun Oct 30, 2006 10:49 am

Si lo que quieres es que parezca algún lí­quido:

http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... Simulation

Con unos manuales sobre fluidos que en el ejemplo te viene como haer que parezca agua:

http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... dTutorial1
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... dTutorial2

Y si lo que quieres es que parezca un mar:

http://www.cogfilms.com/tutorials.html

No sé si és lo que quieres más o menos generar???

Del Yafray y Pov-Ray no sé cuál es la diferencia pero sí­ que los dos los puedes integrar en blender y configurarlo desde Blender.

V-3
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Re: Textura del agua

Mensaje por V-3 » Lun Oct 30, 2006 4:43 pm

Si eso es mas o menos lo que queria. Por cierto, el último link es genial.
Gracias.

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