Texturado de un diamante
-
- Nombre:
Texturado de un diamante
Modele un diamante en toda su forma, pero no se como llegar a que la textura sea la de un diamante, translucido, que refleje luz, que refracte luz, que se vean detras los objetos distorcionados por la refraccion de la luz, y para que sea perfecto que se vean los brillos causticos, pero bueno para mi eso es pretender demaciado, ahora si alguien conoce alguna forma de acercarme a lo que quiero, o si sabe de algun tuto, le agradeceria muchisimo la ayuda. Gracias Suerte Blenderianos :-D
Re: Texturado de un diamante
Puedes usar esta informacion para crear tu diamante:
Cristal Solido y Hueco
Diamantes Yafray
Espero que te sirvan... :bien:
Cristal Solido y Hueco
Diamantes Yafray
Espero que te sirvan... :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
-
- Nombre:
Gracias Idolo, siempre me sirve tu ayuda
Diamante
Tengo una duda, esa iluminación representa a las causticas?
:P perdon esa pregunta tan noob
:P perdon esa pregunta tan noob
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
-
- Nombre:
que iluminacion? las acusticas son las luces que pasan a travez del cristal o un material trasparente o translucido, que se doblan por refraccion, formando puntos de luces mas o menos concentrados, lo complejo es que es muy dificil reprecentar y calcular como refractaria los rayos de luz.
te respondi??
te respondi??
sip!!!
muchisimas gracias seba ^^
Mucho saludos
muchisimas gracias seba ^^
Mucho saludos
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)