Caras Fantasma!! Ayuda!!!
Caras Fantasma!! Ayuda!!!
Hola, no es precisamente un problema, pero me molesta que cuando roto o pongo el modelo en cierta pocision le aparecen caras fantasmas, esto pasa como en este modelo cuando no aparece en la pantalla uno de los 3 vertices que formas la cara aparece esta cara fantasma. Espero que alguien me pueda decir si es posible quitar esto. Gracias
Re: Caras Fantasma!! Ayuda!!!
podrias colocar el blend para revisarlo.
o puedes colocar una captura en modo seleccion de caras.
:bien:
o puedes colocar una captura en modo seleccion de caras.
:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: Caras Fantasma!! Ayuda!!!
Hola Gracias por tu ayuda Bucefalo. creo que le movi algo al blender o no se, por que cree un plano en un archivo nuevo y le recorri un vertice para formar la figura de la imagen y me pasa lo mismo que con el otro modelo. Y esto nunca me habia pasado.
Re: Caras Fantasma!! Ayuda!!!
si quieres sube el blend a la pagina, o http://savefile.com, o si quieres enviamelo al correo, asi podemos salir de la duda si es un error de tu blender. :bien:
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Re: Caras Fantasma!! Ayuda!!!
Hola, aqui esta el archivo http://www.savefile.com/files/4889168
solucion
alpha no son caras fantasmos son el resultado de tener vertices abiertos, no se con que objeto iniciaste el modelo si de un plano o un cubo, y supongo usando Extrude.
Segun parece en el proceso que hiciste dejaste abiero muchos vertices y lo que paso es que se mezclaron vertices, por eso se ven triangulos, los cuales son son caras sin edges.
En el ejemplo que te envio verifica tu modelo con uno que hice, el cual seria la forma correcta de modelar la estructuras, lo hice apartir de una plano, dos Extrude y acomodacion de vertices.
Espero haber sacado de la duda de las caras Fantasmas.
:bien:
Segun parece en el proceso que hiciste dejaste abiero muchos vertices y lo que paso es que se mezclaron vertices, por eso se ven triangulos, los cuales son son caras sin edges.
En el ejemplo que te envio verifica tu modelo con uno que hice, el cual seria la forma correcta de modelar la estructuras, lo hice apartir de una plano, dos Extrude y acomodacion de vertices.
Espero haber sacado de la duda de las caras Fantasmas.
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Re: Caras Fantasma!! Ayuda!!!
Hola, muchas Gracias Bucefalo, es que ese modelo me lo pasaron del 3D Studio en fomato .obj, al principio pense que era por eso, pero cuando probe con un plano hecho en blender fue cuando me desconcerto. Pero gracias a tu explicacion ya ha quedado muy claro. Gracias!!!
Re: Caras Fantasma!! Ayuda!!!
Cuando importes archivos como OBJ o 3DS te recoemindo que los uses como referencia para modelarlos desde Blender, ya que la mallas o archivos importados normalmente tienen poligonos o vertices de sobra, ya que son de otro tipo, es decir en ves de squads, es decir cuadrados, la malla s ecompone de triangulos tal cual 3DS.
Es mejor modelar de nuevo el archivo, para algubos es trabajar doble pero es lo mejor por que se aprender mas.
Es mejor modelar de nuevo el archivo, para algubos es trabajar doble pero es lo mejor por que se aprender mas.
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http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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