Osito

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Osito

Mensaje por Ames89 » Mié May 17, 2006 9:09 pm

Hola a todos, estoy tratando de modelar un osito desde 0, sin bases ni modelos (mi primer completo)
Estoy haciendolo, pero el oso se ve extraño y no se porq, a ver si me pueden ayudar a descubrir q me falta
Muchas gracias por su amable atencion
Adjuntos
oso3.jpg
(37.61 KiB) No descargado aún
oso2.jpg
(26.6 KiB) No descargado aún
oso1.jpg
(29.99 KiB) No descargado aún
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: Osito

Mensaje por Yain » Mié May 17, 2006 9:48 pm

¡Que feo!, je, je, je.

Soy un desgraciado... (Je, je, je)
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Osito

Mensaje por tiger » Jue May 18, 2006 12:46 pm

Saludos, pues se ve raro :-? , talvez si sea bueno que cheques algunos tutos :roll: , muchos de los personajes que he visto están hechos de una sola pieza, bueno como en el caso de un oso como este me parece que lo podrí­as dejarlo muy bien de una sola pieza, con excepción de los ojos :-D .
Este es el totoral básico de modelado y animación dale una leí­da
http://download.blender.org/documentati ... /ch04.html
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: Osito

Mensaje por Ames89 » Jue May 18, 2006 2:32 pm

Holas, realmente muchas gracias tiger, tienes razon, lo voy a unir todo, y gracias por el tutorial
En canto a ti Yain, no te preocupes que algun dia me vengaré!!!
MUAAJAJAJAJA

Muchos saludos
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: Osito

Mensaje por Ames89 » Sab May 20, 2006 11:43 pm

Holas, estoy haciendo una actualizacion de lo que le he hecho al oso, he tomado en cuenta todo lo que me dijeron para lograr que quedara mejor, anche todavia no he unido las meshes porq sigo en etapa de modelación
siempre dejo al final la unions de las meshes, para evitar que se me dañen o algo asi
creo que ahora si se ve mas estético
muchas gracias y saludos
Adjuntos
oso2.jpg
(84.84 KiB) No descargado aún
oso1.jpg
(59.33 KiB) No descargado aún
oso.jpg
(11.59 KiB) No descargado aún
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Osito

Mensaje por alpha » Dom May 21, 2006 12:47 pm

Va mejorando con respecto al primero, pero aun te falta mucho, para empezar la cabeza esta muy pequeña, las orejas estan muy grandes, deben ser mucho mas pequeñas. El ocico del oso se me hace un poco largo. Y estaria bien que le pudieras dar un poco de curvatura a las cejas. Si aun no lo tienes te recomiendo que te bases en alguna imagen en 2D.

Sigue trabajando :bien: Y buena suerte :pint:

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Osito

Mensaje por aku » Lun May 22, 2006 12:04 pm

Modelado libre, jaj, como a mi me gusta!!
Bueno creo que como dice alpha si esta bastante pequeña la cabeza del oso, aunque si son mayas separadas no tendras problema en escalarla sin que afecte demaciado lo demas.

es bastante dificil mantener las proporciones sin una imagen de referencia, yo por lo general no uso una aunque muuuuuchas veces acabo muy enojado con migo diciendome:

\"Porque fregados no buscaste una imagen??? :banghead:\"

Pero cuando sale bien es bastante reconfortante.

Suerte y lo quiero ver terminado :bien: :bien: :bien:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Responder