Cueva
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- Registrado: Jue Abr 06, 2006 7:37 am
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Cueva
¿Donde puedo encontrar un tutorial para modelar una cueva con Blender?
Un saludo
Un saludo
modelado
encontrar tutoriales por temas que uno quiere es complicado eso es como pedir a la carta en restaurante donde solo vende comida de mar y pedir pollo o carne roja :hammer:
si tiene un boceto o imagen de refencia le podemos ayudar como hacerlo, la cueva se podria hacer apartir de un cubo y haciendo un inset (Es estruir y escalar en la misma posicion, lo emas es crear dos subdivisiones y mover vertices hasta darle forma hasta obtener algo similar a lo qoe se quiere, lo demas es cuestion de texturizado.
Si tiene buena conexion de internet le puedo explicaronline como hacerla. :bien:
si tiene un boceto o imagen de refencia le podemos ayudar como hacerlo, la cueva se podria hacer apartir de un cubo y haciendo un inset (Es estruir y escalar en la misma posicion, lo emas es crear dos subdivisiones y mover vertices hasta darle forma hasta obtener algo similar a lo qoe se quiere, lo demas es cuestion de texturizado.
Si tiene buena conexion de internet le puedo explicaronline como hacerla. :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: modelado
Gracias Bucefalo, era la respuesta que me temia (usar subsuperficies). Habia intentado hacerlo en Bryce, y algun que otro generador de heighfields, el problema era que al importarlo sale una geometria muy densa y si la simplifico, pierde mucha calidad. Asi que usare estrusiones y subsurf.
Un saludo
Un saludo
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Re: modelado
Hola AAR.
No necesariamente tienes que confiar la calidad de tu render 100% a la técnica de subdivisión de superficies para obtener detalles, también puedes usar normals o desplazamiento de vétices a un material al que le has aplicado una textura, además de cierto nivel de subdivisión en tu mesh, para que al momento de tu render el objeto se vea de una mejor calidad visual.
Aqui adjunto un ejemplo (imágen y documento .blend)
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
No necesariamente tienes que confiar la calidad de tu render 100% a la técnica de subdivisión de superficies para obtener detalles, también puedes usar normals o desplazamiento de vétices a un material al que le has aplicado una textura, además de cierto nivel de subdivisión en tu mesh, para que al momento de tu render el objeto se vea de una mejor calidad visual.
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Re: modelado
Gracias por la respuesta y por el blend (tiene muy buen aspecto). He intentado hacer algo similar con una textura con CLOUDS, pero la malla me sale muy triangulada (a pesar de estar mas subdivida que la que me mandaste). ¿como puedo correguir esto?