Buenos días a todos, 
En la construcción de un "ojo" de cara a luego animarlo y su unión con el resto del resto del cuerpo, ¿que es lo correcto?:
Hacer un "join",   (Ctrl+J),  Iris, cristalino de ojo, esfera de ojo y resto de cuerpo o ........un vinculo de jerarquías con (Ctrl+P) , (iris, cristalino, ojo etc). 
Muchas gracias
			
			
			
									
									
						CONSTRUCCIÓN OJO
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				FERNANDO NAVAJAS
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Re: CONSTRUCCIÓN OJO
Se pueden modelar como objetos separados.
Lo de emparentar no es lo normal si lo vas a animar, lo que se hace es que cada objeto, o sea, los ojos por ejemplo, se emparentan a la armature igual que el cuerpo.
Un Ctrl+P o sea un emparentamiento, sería la opción si no vas a animar los ojos pero quieres que se muevan con el cuerpo.
			
			
			
									
									
						Lo de emparentar no es lo normal si lo vas a animar, lo que se hace es que cada objeto, o sea, los ojos por ejemplo, se emparentan a la armature igual que el cuerpo.
Un Ctrl+P o sea un emparentamiento, sería la opción si no vas a animar los ojos pero quieres que se muevan con el cuerpo.