Vereis, necesito una matriz cubica, es decir, muchos cubos formando un cubo mayor.
Quiero conseguir esto a traves de la funcion extrusion, pero no me habia dado cuenta hasta ahora que cuando quiero extruir una matriz solo extruye los laterales y se olvida de los vertices alojados en el interior.
Agradeceria mucho que me ayudaseis con este problema.
Un saludo, y gracias de antemano.
Problema con la funcion extruir
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Re: Problema con la funcion extruir
En que modo de selección estás? La extrusión aplica sobre lo que está seleccionado, así que revisa tu selección.
Para una matriz te recomendaría más clonar (ctrl + D), al menos así es como yo hago cuando necesito hacer una.
Para una matriz te recomendaría más clonar (ctrl + D), al menos así es como yo hago cuando necesito hacer una.
Re: Problema con la funcion extruir
Utiliza mejor ARRAY
Seleccionas un cubo simple y vas a modificadores y pones uno de tipo Array
Se puede poner en diferentes coordenadas X,Y,Z
https://youtu.be/M_-IRqT029k
Seleccionas un cubo simple y vas a modificadores y pones uno de tipo Array
Se puede poner en diferentes coordenadas X,Y,Z
https://youtu.be/M_-IRqT029k
Re: Problema con la funcion extruir
El extrudir, tiene ese comportamiento.
Los modelo deben de quedar libres de caras internas, por ese motivo lo que extrude son los vértices, arrastrando la cara (face) solamente.
Los modelo deben de quedar libres de caras internas, por ese motivo lo que extrude son los vértices, arrastrando la cara (face) solamente.
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Re: Problema con la funcion extruir
Muchisimas gracias a todos, de verdad os lo digo.
La solucion que me ha servido es efectivamente, usando el modificador Array.
Lo aplico a un cubo haciendo una fila (en eje x), despues lo aplico a la fila haciendo una base (en eje y), y lo aplico a la base haciendo el cubo formado por cubos (en eje z). Es exactamente lo que queria.
El problema ha quedado totalmente solucionado.
Muchisimas gracias por la asistencia que dais a los que como yo, aun nos seguimos enfrentando a este gran rival que es blender.
Un saludo.
La solucion que me ha servido es efectivamente, usando el modificador Array.
Lo aplico a un cubo haciendo una fila (en eje x), despues lo aplico a la fila haciendo una base (en eje y), y lo aplico a la base haciendo el cubo formado por cubos (en eje z). Es exactamente lo que queria.
El problema ha quedado totalmente solucionado.
Muchisimas gracias por la asistencia que dais a los que como yo, aun nos seguimos enfrentando a este gran rival que es blender.
Un saludo.