Modelo high poly

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
wrewfirex
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:21 am
Nombre: Andrés

Modelo high poly

Mensaje por wrewfirex » Vie Jun 12, 2015 2:27 pm

Tengo un modelo de 6 millones de poligonos, proveniente de zbrush y ahora que tengo que hacerlo en su version low poly, no me la esta dejando nada facil, el modelo mantiene buen detalle de los 15k a los 20k en tri, pero si lo bajo de eso ya se deforma mucho la malla, estará bien dejarlo asi para un videojuego?

adjunto una imagen.

Imagen

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Modelo high poly

Mensaje por D4rB » Vie Jun 12, 2015 2:52 pm

15K es mucho, pero depende de la escena, el tipo de juego y la plataforma en la que va a correr.
Si no es un personaje primario (o que pase mucho tiempo cerca de la cámara) es demasiado, pero de nuevo, depende principalmente de la plataforma.

Para móviles yo procuraría que la escena no pase de 15k polígonos, para consolas y PC quizás unos 30k a 60k aunque la verdad no tengo experiencia con escenas para estos.

¿Cómo estás haciendo la versión lowpoly?

wrewfirex
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:21 am
Nombre: Andrés

Re: Modelo high poly

Mensaje por wrewfirex » Vie Jun 12, 2015 3:02 pm

D4rB escribió:15K es mucho, pero depende de la escena, el tipo de juego y la plataforma en la que va a correr.
Si no es un personaje primario (o que pase mucho tiempo cerca de la cámara) es demasiado, pero de nuevo, depende principalmente de la plataforma.

Para móviles yo procuraría que la escena no pase de 15k polígonos, para consolas y PC quizás unos 30k a 60k aunque la verdad no tengo experiencia con escenas para estos.

¿Cómo estás haciendo la versión lowpoly?
Ya probe con todo manual automatica pero como te digo se mantiene bien de 15k en adelante, pense que no sería mucho problema porque e visto que ya hay personajes que superan los 100k aca dejo link http://www.vidaextra.com/ps4/100-000-po ... order-1886

Responder