como conseguir los diferentes tipos de mapeado?
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como conseguir los diferentes tipos de mapeado?
como podria pasar una textura difusa a normal map, specularity texture, occlusion texture y displacement texture? si saben de algun programa gratuito para hacerlo? o si esto se puede hacer en blender seria grandioso gracias de antemano!
Re: como conseguir los diferentes tipos de mapeado?
Existe un plugin para gimp para pasar la textura a Normal y creo que de manera ya nativa tiene uno para bump, el cual puedes modificar un poco y usar para displacement. En cuanto a specularity eso depende realmente de lo que quieras, no creo que un programa automático te pueda dar un buen resultado.
El occlusion lo puedes sacar mediante bake en blender.
Te paso el url del plugin de gimp
https://code.google.com/p/gimp-normalmap/
El occlusion lo puedes sacar mediante bake en blender.
Te paso el url del plugin de gimp
https://code.google.com/p/gimp-normalmap/
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Re: como conseguir los diferentes tipos de mapeado?
que diferencia tendria el que me recomendaste con insane bump que tambien es para gimp? http://registry.gimp.org/node/28117
Re: como conseguir los diferentes tipos de mapeado?
No lo he probado, pero por la descripción parece más completo, intentaré probarlo para ver que de bueno le veo
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Re: como conseguir los diferentes tipos de mapeado?
vi el insane y sirve fantastico ! te genera las imagenes facilmente! hasta ahora lo recomiendo