Multiples texturas en cycles

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
roegten
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 21, 2011 11:38 am
Nombre:

Multiples texturas en cycles

Mensaje por roegten » Lun Ago 18, 2014 2:19 pm

Saludos a todos!!!

Lo que quiero conseguir usando cycles es colocar varias texturas UV en una misma malla, que además tiene ya otro color de fondo. Exactamente lo que os muestro en la primera imagen, que está con el render interno, dos texturas UV sobre color rojo.

Lo que he conseguido en cycles es lo que les adjunto en el .blend y que les muestro en la segunda imagen. Hay 2 "UV Maps". ¡Me es imposible poner el cubo de ejemplo de color rojo o con otro material con las dos señales encima!

Gracias de antemano!!!!
Adjuntos
2.jpg
Lo que tengo.
Texs_Cycles.rar
Archivo blend de prueba.
(101.68 KiB) Descargado 389 veces
1.jpg
Resultado final que busco en cycles.
(8.36 KiB) No descargado aún

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Multiples texturas en cycles

Mensaje por D4rB » Lun Ago 18, 2014 2:30 pm

Creo que por "Texturas UV" te refieres a mapas, o texturas con mapa UV.
Lo de poner el color de fondo de otro color, a lo que veo en tu imagen, no puedes porque tus texturas tienen color de fondo blanco, necesitas que tengan un espacio transparente para que puedas aplicarle color a esa zona mediante un material, si no la textura cubrirá todo.

roegten
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 21, 2011 11:38 am
Nombre:

Re: Multiples texturas en cycles

Mensaje por roegten » Lun Ago 18, 2014 3:43 pm

¿A qué te refieres con que tengan un espacio transparente?
Porque si utilizo texturas transparentes, la textura sigue cubriendo todo el cubo, pero esta vez de transparente.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Multiples texturas en cycles

Mensaje por D4rB » Lun Ago 18, 2014 3:46 pm

Así es, lo sigue cubriendo, pero al ser transparente puedes usar la trasnparencia como máscara para poder utilizar otro material o textura en esa area

Responder