Hola a todos.
Tengo un stack de fotos de una célula hechos con un mircoscopio electrónico de transmisión. Mi intención es utilizar este stack para reconstruir la célula, con sus estructuras internas. He visto estos videos donde consiguen hacer lo que yo quiero:
http://www.youtube.com/watch?v=2SV1UfHfUtE
http://www.youtube.com/watch?v=6gFUYtuDv_Q
Básicamente, el tutorial que sigo es este:
http://www.youtube.com/watch?v=7PSPiUrrXsg
Pero a diferencia de los anteriores, en este video se muestra el voxel data donde en \"modo objeto\" se llega a ver el stack y van realizando los cortes:
http://www.youtube.com/watch?v=6Yn-D5LnQjI
Éste último es el que en verdad me serviria, ya que a la vez que visualizo en voxel, he de crear objetos y modelarlos a la vez (he pensado que esto lo haría con el modo de visión rayos X). Los anteriores videos, se muestra el resultado solo en el render (por lo que no me serviría).
¿Alguien sabe cómo podría hacer esto? Soy bastante nuevo con blender, pero ya he hecho algunas ilustraciones 3d mediante modelado para mis investigaciones. Un saludo
Uso de voxel data para reconstruccion anatómica
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Re: Uso de voxel data para reconstruccion anatómica
En este post, se preguntaba lo mismo, y obtuvo una respuesta que no entendí
http://www.blender.org/forum/viewtopic. ... 4cef5662d7
La solución pareció ser la utilización del blender game engine. No se qué diferencia hay entre los dos motores. El game engine, para juegos, e integra la física (que también se puede usar en blender engine...). Así que estoy un poco perdido.
http://www.blender.org/forum/viewtopic. ... 4cef5662d7
La solución pareció ser la utilización del blender game engine. No se qué diferencia hay entre los dos motores. El game engine, para juegos, e integra la física (que también se puede usar en blender engine...). Así que estoy un poco perdido.