Problema con ctrl+L

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
scaero
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 28, 2013 3:26 am
Nombre:

Problema con ctrl+L

Mensaje por scaero » Jue Ago 29, 2013 4:13 am

Estoy haciendo las uvs de un objeto y me gustaría seleccionar desde la vista 3d una isla de caras que he creado marcando los seams. Ya tengo toda la malla dividida con los seams, pero a la hora de hacer ctrl+l para seleccionar todas las caras de la isla no hay manera de activar la opción de \"limit by seams\", esa opción está en el panel, pero cuando la activo se deselecciona, y cuando vuelvo a darle a L reaparece esta opción desactivada. Me vendría muy bien seleccionar la malla según los seams, pero no sé porqué no me lo permite. Alguien sabe a qué puede ser debido?

pd: dentro del panel de opciones de herramienta aparece a veces el texto *redo unsupported*, no sé si esto puede tener algo que ver : )
Adjuntos
duda.jpg
(260.35 KiB) No descargado aún

scaero
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 28, 2013 3:26 am
Nombre:

Re: Problema con ctrl+L

Mensaje por scaero » Jue Ago 29, 2013 5:28 am

He descubierto parte del problema. He vuelto a hacer los seams, por si alguno estaba abierto y después me he puesto en modo cara, en lugar de modo vértice o modo edge. Ahora sí que me selecciona según las diferentes islas de seams cuando apreto la tecla L : )

Responder