Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Dakottax
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:54 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Dakottax » Mié Ene 16, 2013 2:54 am

Perdonenme !!! tuve unos problemas :) muchas gracias por tomarse su tiempo ! , pues al final desisti con ese zapato.. estoy que no puedo mas, me enfado porque no consigo lo que me propongo, es TAN dificl....pensaba que no me iba costar mucho me he leido 1000 tutoriales, 500 videos, en ingles, frances, español, portugues, y hasta chino, el problema es que cuando ya superé un problema inmediatamente se me crea otro y me frustro muchisimo de tal manera que tengo que dejarlo.... estoy empezando otro zapato de nuevo.. lothos muchas gracias por tu tiempo y al de toda la gente que me ayuda, os lo agradezco, pero esto me supera... subire el zapato nuevo y me gustaria mucho saber utilizar blender, ya qe me seria de gran ayuda. espero no molestar y gracias !

Posdata: bueno adjunto el nuevo tacon de mie**a, tego problemas con el tacon y el talon..
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


lothos
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 03, 2011 4:51 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por lothos » Mié Ene 16, 2013 3:55 am

Hombre. yo no se que nivel quieres darle al zapato pero a mi me gustó como quedó. Lo que te cuento de hacer el un-wrap te puede servir para cualquier modelo. Es mas te pediría que si no te importa me dejases usar el modelo para un tutorial mas extenso sobre como hacer el unwrap y texturizar objetos. Te acreditaría con el nombre que quisieras. si no quieres no pasa nada.

un saludo.

Dakottax
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:54 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Dakottax » Mié Ene 16, 2013 4:06 am

Hola gracias por contestar ! pues claro que puedes usar el zapato:) no hace falta que me nombres pero me gustaria visualizar el tutorial :) el zapato en cuestion, me gustaria darle bastante nivel ya que lo tendre que utilizar en un videojuego, con sus sombras y demas.

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Jquex » Mié Ene 16, 2013 8:20 pm

Que tal Como vas? Me tome un tiempesito y te subo un archivo espero que te sirva, me quedo algo raro ya que no le puse mucha atencion al mapeo y a la posicion de las texturas pero la idea general la podes captar!

Suerte con tu proyecto!


http://www.mediafire.com/?4hg82887i63s9qy

lothos
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 03, 2011 4:51 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por lothos » Jue Ene 17, 2013 4:53 am

Voy ha hacer el tutorial. Te diré que si lo quieres para un videojuego esta segunda versión tiene demasiados polígonos. ¿que versión de zapato quieres para el tuto?

Dakottax
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:54 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Dakottax » Sab Ene 19, 2013 2:23 am

Gracias Jquex ! lo mire y no etiendo como hiciste lo del mapeado...estoy bastante pez.... pero muchas gracias pr tomarse su tiempo !! :)

Lothos pues le voy aponer unas imagenes que quiza le conteste a mis preguntas :).
Adjuntos
Boots_1.jpg
(104.92 KiB) No descargado aún
BOOTS UV.jpg
(120.51 KiB) No descargado aún

lothos
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 03, 2011 4:51 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por lothos » Dom Ene 20, 2013 7:41 am

¿Esto es lo que quieres hacer? El tuto que preparo te enseñara a hacer cosas así.

Dakottax
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:54 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Dakottax » Dom Ene 20, 2013 10:18 am

Si lothos :) todo eso como en la foto,eso es sacado del videojuego en cuestión :)

Dakottax
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:54 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Dakottax » Jue Ene 24, 2013 3:29 pm

Esperando ese tutorial !!=D

Dakottax
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:54 pm
Nombre:

Re: Ayuda con el UV mapping y el Shadow mapping

Mensaje por Dakottax » Mié Feb 20, 2013 3:08 pm

Estoy impaciente !! :)

Responder