duda con el modificador mirror

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
zixzero
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 17, 2012 11:06 am
Nombre:

duda con el modificador mirror

Mensaje por zixzero » Vie Mar 02, 2012 1:25 am

¿alguien podria decirme donde esta el modificador mirror y como usarlo en blender?, estoy usando la version 2.62 de blender e estado googleando, pero la herramienta ya no esta en el lugar que dicen los tutoriales por que usan versiones de blender mas viejas.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda con el modificador mirror

Mensaje por D4rB » Vie Mar 02, 2012 2:14 am

Busca los modificadores en la misma barra donde cambias entre matriales, texturas, render, etc, allí te aparece al darle click al botón una lista con todos ellos, el de mirror está en la 2da columna de izq a der poco mas abajo de la mitad, se usa practicamente igual que en la 2.4
Si no lo encuentras alrato pongo una imagen, ahorita ya es tarde y no tengo la compu a la mano.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

frecio231
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Nombre:

Re: duda con el modificador mirror

Mensaje por frecio231 » Vie Mar 02, 2012 2:45 am

bueno, yo si tenia el blender a la mano, es la misma versión y para allarlo solo busca una llave y dice \"object modifiers\" y le das en add modifier y te basas en la imagen
Adjuntos
modificador mirror.JPG
(102.37 KiB) No descargado aún

zixzero
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 17, 2012 11:06 am
Nombre:

Re: duda con el modificador mirror

Mensaje por zixzero » Vie Mar 02, 2012 1:54 pm

parece ser que en mi blender no esta la opcion del cubo, o esta escondida en algun lado por que no aparece, pero encontre otra opcion no se si sea la correcta.
Imagen

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda con el modificador mirror

Mensaje por D4rB » Vie Mar 02, 2012 2:49 pm

Ese es otro tipo de mirror, ese sirve para invertir el modelo o lo que tengas seleccionado sobre un eje, por ejemplo si tengo un zapato izquierdo modelado y quiero hacer el derecho simplemente lo duplico y le aplico ese mirror, que lo invertirá en el eje que le diga, si tu buscas el mirror com modificador(el que se usa para modelar personajes y vehículos simétricos) debes seleccionarlo como te puso frecio231, para que te aparezca la opción debes tener seleccionado un objeto(un cubo, una esfera, etc, no una cámara o una lámpara)
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

zixzero
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 17, 2012 11:06 am
Nombre:

Re: duda con el modificador mirror

Mensaje por zixzero » Vie Mar 02, 2012 6:23 pm

ya lo encontre gracias por la ayuda.

Responder