Topologias por CocoManga

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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cocomanga
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Topologias por CocoManga

Mensaje por cocomanga » Sab May 15, 2010 12:24 am

Dentro de las cosas que considero dificiles en el CG esta la configuracion adecuada de las topologias y cuando hago referencia a ello lo digo, con el fin de que despues podamos hacerles un Rigging y animarlas (Quizas estaticas las malas topologias tambien renderizan bien)

Topologia de hombro

http://vimeo.com/10596662


Topologia de pie

http://vimeo.com/11483803


Rigging de dilatacion de pupilas

http://vimeo.com/10128609


Riggin de dedos

http://vimeo.com/11703344
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final20
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Re: Topologias por CocoManga

Mensaje por final20 » Sab May 22, 2010 3:59 pm

Buen aporte gracias, ya hablando del tema también les puedo recomendar el tema sobre loops y poles de Toontje en http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=93651 muy bueno y enfocado a blender ^^. Una gran ayuda para los novatos ^^.

Saludos

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cocomanga
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Re: Topologias por CocoManga

Mensaje por cocomanga » Mié Jun 30, 2010 10:24 pm

Debemos agradecerle al usuario \"final20\" por hacerle el favor a la comunidad de traducir a la lengua de Cervantes un excelente manual producido originalmente en ingles, en el que explica las topologias básicas.

Aclaro que no fue aca donde lo escribió pero ya que lo hizo en G-blender, creo que se debe colocar un enlace en este post a su pust, ya que aca estamos tocando el tema

:-D :-D :-D :-D :-D

\"\"\"Topologias traducidas por final20, da CLICK AQUI PARA IR ALLA \"\"\"


:-D :-D :-D :-D :-D
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francijavier
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Re: Topologias por CocoManga

Mensaje por francijavier » Jue Jul 01, 2010 2:31 am

Muchas gracias a todos por sus aportaciones y a final20 por la traducción del manual. Desde luego que será una buena ayuda para todos. Sin duda la topología de los modelos es un asunto de vital importancia y que todo lo que se aprenda es poco. Gracias de nuevo.

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