En max se hase pero en blender se puede???

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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naruest
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En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por naruest » Vie Jun 27, 2008 4:36 pm

Hola tengo una duda aserca de blender jaja, e que vi un video tutorial donde modelan un low poly de un arma y cuando la termina o mejor dicho cuando lo esta por acabar, empieza ha haser algo con las caras del modelo, y es como si se pusiera a editar las posisiones o la intencidad del smoth de la lus, es desir cuando pasa de solido a smooth le edita cara por cara para dejarlo como mas armonico, y qeia saber si en blender se puede haser algo como es, puesto que abeses al haser un lowpoli verse con superficies del tipo smooth aveses se ven cosas raras, bueno ante cualquier cosa si presisan avisen que les pongo el enlase de la pagina de donde lo saque, aunque al video lo tienen que descargar, desde ya gracuias por la ayuda

naruest
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Re: En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por naruest » Vie Jun 27, 2008 10:56 pm

bueno por las dudas pongo ya el link de la pagina en donde lo saque, porqe parese que nadie sabe ni de que hablo, porque ban como 30 mirando XD, bueno esta es la direccion: http://www.poopinmymouth.com/tutorial/tutorial.htm , y este es el archibo: Low Poly Character Series, Delilah bueno espero que aora les ayude un poco mas

jedihe
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Re: En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por jedihe » Sab Jun 28, 2008 7:55 pm

No he visto el video (son 150 MiB!!!) pero creo que es un mecanismo de definición de \"smooth groups\" o algo así­.

Por ahora, tengo entendido que Blender no lo tiene. Recuerdo haber leí­do sobre el tema en 3DPoder, pero no recuerdo cómo llegar fácilmente al hilo :(

jedihe

naruest
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Re: En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por naruest » Sab Jun 28, 2008 10:34 pm

Se llo solo queria saber, porque es una buena herramienta, igual ya se que el video pesa tanto, es que lo baje y cuando vi cuanto pesava deje a esto es mucho mejor no lo bajo, y me elvide y se vajo ajaja, pero eso podria ser otra cosa que podrian aspirar con blender

wo262
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Re: En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por wo262 » Jue May 06, 2010 1:49 pm

precisamente hay un video de eso en vimeo http://vimeo.com/channels/blendertuts#11455313 pero para 2.5

georgbernier
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Re: En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por georgbernier » Sab May 08, 2010 4:18 am

eyy guau que buen dato, gracias por eso.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Edgard
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Re: En max se hase pero en blender se puede???

Mensaje por Edgard » Dom May 09, 2010 8:26 pm

El saber que aristas tener con smooth y cuales no le da mucho mas detalle a un lowpoly, sin necesidad de aumentarle los vértices. Seguramente que hay varios tutoriales sobre esto en la web aunque con lo que menciona machinist y el criterio personal de cada uno es mas que suficiente.
Naruest...deberias agregarle el corrector ortografico a tu firefox :S

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