Problemas con la Textura al Exportar a .WRL

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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sonsai
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Problemas con la Textura al Exportar a .WRL

Mensaje por sonsai » Mié Jun 11, 2008 10:46 am

Hola G-Blender, tengo un problema con la textura al exportar a .wrl.

He hecho una prueba siguiendo el siguiente tutorial:

http://pablo.lizardo.info/2007/10/12/ma ... aja-de-te/

y cuando termino, lo exporto a .wrl y no se ve la textura, como bien dice en el tutorial hay que activar la casilla TexFace de la pestaña Material, para que se vea la textura hacer un render, y lo he hecho, y además la cajita se ve muy pequeña, pero sí­ parece que le aplica la textura, pero sólo al renderizarlo, no al exportarlo.

Un saludo.

AlejandroSoto
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Re: Problemas con la Textura al Exportar a .WRL

Mensaje por AlejandroSoto » Mié Jun 11, 2008 12:43 pm

hola, yo no he intentado nada con .Vrml, pero ya intentaste dando pack image en el UV image editor?

es el segundo boton a la derecha del titulo de la imagen.

sonsai
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Re: Problemas con la Textura al Exportar a .WRL

Mensaje por sonsai » Jue Jun 12, 2008 3:14 am

Ya lo he solucionado, no era por eso, era porque no cogí­a bien la ruta de la textura al generar el .wrl, he revisado el código que genera al exportar y estaba mal la ruta. Ahora sí­ que funciona bien.

Gracias de todos modos. Un saludo

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