modelaje de un Wolkswagen golf

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
juanteojo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 30, 2006 10:20 pm
Nombre:

modelaje de un Wolkswagen golf

Mensaje por juanteojo » Mié May 14, 2008 7:09 pm

hola, quisiese saber com hacer para que desaparezcan esos pliegues que hay en la carrceria de el golf que estoy modelando , esque deberia ser todo liso y al renderizar quedan muy mal. gracias

PD:tambien quisiese saber porque en mi pc cuando renderizo una animacion con softbody va tan lento, ¿es por la tarjeta de video?

GRACIAS.

juanteojo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 30, 2006 10:20 pm
Nombre:

Re: modelaje de un Wolkswagen golf

Mensaje por juanteojo » Mié May 14, 2008 7:11 pm

me habia olvidado de subir la foto
Adjuntos
ooyooyytyyy.JPG
(110.17 KiB) No descargado aún

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: modelaje de un Wolkswagen golf

Mensaje por FALCAN77 » Mié May 14, 2008 8:09 pm

Hola! tu problema con la malla es simple, las faces no estan bien armadas y alineadas... podes subir el .blend o mandarmelo a mi correo asi te ayudo??

lucks77_soad@hotmail.com

un abrazo!

Luckas 77 :-D

Responder