uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
Alguien sabe como aplicar una imagen mediante uv face select a una superficie hecha con curvas de bezier?
Re: uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
Hola Canbum, creo que lo que solicitas no es posible realizarlo en Blender o por lo menos no con UV.
Si lo que deseas es aplicarle UV mapping creo que lo primero que debes hacer es convertir la superficie creada a partir de una curva en un Objeto (Alt+C) o entrando al menú principal presionando barra espaciadora ->Object ->Convert Object Type.
De esta forma ya podras agrear un mapa UV al objeto.
El ejemplo que pongo es muy sencillo y el numero de caras parece ser aceptable si la superficie que creaste es mas compleja lo mas probable es que se creen un montón de caras.
Tiger
Si lo que deseas es aplicarle UV mapping creo que lo primero que debes hacer es convertir la superficie creada a partir de una curva en un Objeto (Alt+C) o entrando al menú principal presionando barra espaciadora ->Object ->Convert Object Type.
De esta forma ya podras agrear un mapa UV al objeto.
El ejemplo que pongo es muy sencillo y el numero de caras parece ser aceptable si la superficie que creaste es mas compleja lo mas probable es que se creen un montón de caras.
Tiger
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tal vez en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión . :bien:
Re: uv mapping en superficies hechas con curvas de bezier
gracias Tiger, me sirvió un montón tu respuesta!