Hola!
Estoy tratando de hacer unas pruebas del paisaje para un corto, para lo que tengo modelado un torreón, una malla para el terreno, unos cuantos árboles y algunas montañas. Quería hacer alguna prueba sobre todo de rendimiento (tiempos de render, etc) utilizando hierba creada con partículas en el terreno, y tengo un problema bastante vergonzoso... :-?
Cuando creo la hierba por el proceso habitual y archiconocido, resulta que incluso dándole un valor de 0.003 en el atributo \"Normal\" del \"Particle Motion\", la hierba es altísima, tanto que la torre parece enana.
Obviamente la he escalado, así como los árboles y el resto de elementos de la escena, con lo cual el terreno se me quedaba muy pequeño y he tenido que escalarlo también, y aquí es donde viene el problema: las partículas TAMBIÉN SE ESCALAN, con lo cual siempre tengo la misma proporción... :-o
Sé que tiene que ser una chorrada como un templo, pero ayer no fui capaz de hacerlo.
Gracias anticipadas gente!
Problema con hierba (partículas)
Re: Problema con hierba (partículas)
bastante extraño tu problema, que tal si nos envias el .Blend para averiguar.
lo que se me ocurre ahora es que dupliques el terreno antes de escalarlo, entonces escalas la copia del terreno. paso siguiente aplicas las particulas en el terreno pequeñito y luego lo vas duplicando hasta que ocupe todo el terreno grande.
Ojala se entienda
lo que se me ocurre ahora es que dupliques el terreno antes de escalarlo, entonces escalas la copia del terreno. paso siguiente aplicas las particulas en el terreno pequeñito y luego lo vas duplicando hasta que ocupe todo el terreno grande.
Ojala se entienda