aver si me entienden :
tengo 3 objetos que en object mode son tres objetos diferentes, si quiero unirlos, cosa que en objets mode sean los tres un solo objeto... ¿como hago?
¿se puede?
gracias:)
como unir dos objetos diferentes..
-
- Administrator
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: como unir dos objetos diferentes..
Si.
1) En Blender seleccionas el primer objeto con el botón derecho del mouse.
2) Manteniendo oprimida la techa SHIFT del teclado, seleccionas el segundo objeto con el botón derecho del mouse.
3) Oprimes en el teclado CTRL+J (Join) para unirlos en un solo mesh y listo!
Saludos!
1) En Blender seleccionas el primer objeto con el botón derecho del mouse.
2) Manteniendo oprimida la techa SHIFT del teclado, seleccionas el segundo objeto con el botón derecho del mouse.
3) Oprimes en el teclado CTRL+J (Join) para unirlos en un solo mesh y listo!
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: como unir dos objetos diferentes..
si, eso ya lo se, pero el problema es que no puedo unir objetos hechaos con curvas bezier a objetos de mesh como un cubo o una esfera :S..
-
- Administrator
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: como unir dos objetos diferentes..
Para unir dos objetos hechos con curvas Bezier, el proceso es el mismo que con dos objetos Mesh.
Si lo que quieres es unir un objeto Mesh y uno hecho con curvas Bezier, primero tienes que convertir las curvas a Mesh:
Teniendo seleccionado el objeto hecho con curvas, seleccionas en el teclado la combinación de teclas ALT+C para convertir tus curvas a Mesh.
Ya teniendo tus 2 objetos en Mesh, los puedes unir con CTRL+J.
Si no quieres convertir tus curva a Mesh para no perder la \"editabilidad\" del objeto, puedes probar emparentar los objetos, en lugar de convertirlos y unirlos.
Saludos!
Si lo que quieres es unir un objeto Mesh y uno hecho con curvas Bezier, primero tienes que convertir las curvas a Mesh:
Teniendo seleccionado el objeto hecho con curvas, seleccionas en el teclado la combinación de teclas ALT+C para convertir tus curvas a Mesh.
Ya teniendo tus 2 objetos en Mesh, los puedes unir con CTRL+J.
Si no quieres convertir tus curva a Mesh para no perder la \"editabilidad\" del objeto, puedes probar emparentar los objetos, en lugar de convertirlos y unirlos.
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal