Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Arco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 10:40 am
Nombre:

Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por Arco » Mié Jul 25, 2007 12:12 pm

¿Existe en blender algun Mecanismo programable para modelado de Fractales, Sistemas L o en General Estructuras Vegetales?

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por octagesimal » Mié Jul 25, 2007 1:24 pm

Hola Arco.

Hay un script python llamado LSystem, lo puedes descargar de aquí­:

http://www.geocities.com/blenderdungeon ... index.html

Tambien hay un fabuloso generador de hiedra (Ivy) que puedes descargar de aquí­:

http://graphics.uni-konstanz.de/~luft/ivy_generator/

También hay un script generador de árboles llamado Gen3 que puedes descargar de aquí­:

http://www.geocities.com/bgen3/

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Arco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 10:40 am
Nombre:

Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por Arco » Vie Jul 27, 2007 5:56 pm

Gracias Justo lo que Buscaba.... estoy ahora tratando de construir una aplicacion que permita modelar Unos Nuevos Sistemas-L que formule como Tesis de Grado. son Sistemas Complejos Inteligentes basados en el paradigma de los Objetos y las inferencias logicas de la logica de predicados, Si conoces una manera de modelar objetos o formular IA, me informas... GRACIAS..

orionex
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:48 pm
Nombre:

Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por orionex » Lun Jul 30, 2007 5:55 pm

Te sacaste un 10 con esos links gracias

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por octagesimal » Dom Ago 05, 2007 3:08 pm

Hola!

Aquí­ puedes ver otro generador de plantas independiente de Blender, es licencia GLP:

http://ngplant.sourceforge.net

aquí­ hay varias librerí­as ya portadas a Blender

http://yorik.orgfree.com/greenhouse.html

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Arco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 10:40 am
Nombre:

Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por Arco » Mar Ago 14, 2007 12:12 pm

Gracias... creo que con esto puedo construir varios bosques encantados... Sabes de casualidad como fueron programados estos Script\'s. Me refiero a que utilizan en Python y como se hace para que funcionen dentro de Blender... Gracias

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales

Mensaje por carleptos » Vie Feb 15, 2008 9:02 am

Gracias Octavio por la valiosa aportación.

El plugin de creación de árboles, me tiene muy interesado, aunque se que me va a llevar tiempo entenderlo.

Un lujo para un aprendiz de artesano virtual.

Un saludote.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

Responder