Página 1 de 1

Scripting Python en Blender

Publicado: Lun Abr 04, 2016 6:30 am
por Raspujuan
Hola, Soy nuevo en el foro, ya me perdonaréis si no atino en algunas de las normas internas de comunicación, pero creo que es interesante.

Estoy trabajando en un proyecto que requiere automatizar algunos procesos en 3d y según hemos identificado el scripting de blender en python podría ayudarnos.

Buscamos una persona para un tiempo concreto pero depende como vaya el proyecto puede transformarse en un trabajo fijo, no tenemos problemas de teletrabajo, localización, etc.

Evidentemente todo el trabajo se pagara sobre un presupuesto pactado previamente, antes me dedicaba a ser diseñador y al menos los trabajos que se hacen para donde trabajo ahora nunca se hacen gratis, lo que si que necesitaremos, más que un curriculum, una pequeña muestra de vuestro trabajo donde se aplique algo de scripting de Blender en python o una demo de lo que os de la gana que nos podáis mostrar.

Podéis escribirme por aquí los interesados y luego continuamos por correo.

Gracias.

Juan.

Re: Scripting Python en Blender

Publicado: Mar Jun 06, 2017 9:39 am
por Javier Rojo
Buenos días:

Soy un estudiante de electrónica a punto de empezar su último curso de grado, y desde hace cuatro años me he estado adentrando en el mundo de Blender. Hace un año me peleé por primera vez con la parte de Python y creo poder ayudarles.

Si desean valorar si lo que necesitan es complejo o no, uno de los scripts que hice hace medio año estaba destinado a recoger los datos de los ejes de un modelo de robot al que se había aplicado la cinemática inversa (IK), para luego exportarlo a un .txt y utilizarlo como instrucciones para un robot de verdad (en caso de poder contactar, lo enviaré por correo).

Sin embargo me gustaría preguntar, y creo que será de interés para cualquiera que vea esto, ¿Para qué periodo de tiempo estaríamos hablando, aproximadamente?

Espero haber llamado vuestra atención, y si quieren escribir una respuesta les ofrezco aquí el correo: javierrojo1996@gmail.com

Gracias por adelantado

Javier Rojo