Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
NicolasOxiangel
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 10, 2014 3:57 pm
Nombre:

Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por NicolasOxiangel » Vie Ene 10, 2014 4:14 pm



Ynmortal
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 11, 2014 7:50 pm
Nombre:

Re: Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por Ynmortal » Sab Ene 11, 2014 10:27 pm

Primera que mi letra no te importe solo los modelos de los carros escrivo como se me da la gana xD no tengo tiempo en el interneth por proyectos laborales si quieres modelos 3d de los carros solo mandame las imajenes del carro que quieres y lo creo minimo me yebara 3 hrs cada carro asi que si quisieras unos 10 multiplica 3 * 10 entre 7 el 7 es que te los dare al finalisar la semana serian 30 hrs entre los 7 dias eso es lo que pienso trabajar o si quieres mas carros 20 carros 7 dias la cantidad no importa solo los dias que son 7 cantidad de hrs entre los 7 dias especificados, Segunda: Pedir un modelador esta bn pero como ebitarias que alguien te de los trabajos de las demas personas ay 100 de miles de modelos de carros en multiples paginas y mensiono esto solo por que no quiero que elijas a alguien mas que te este dando el trabajo de otras personas yo te puedo mandar los proyectos mas losvideos de como lo fui creando claro si tu tienes tiempo de ver los videos que duran 3 hrs o te lo puedo recortar no hay problema, Tersero: No Quiero dinero no me interesa solo mandame una copia del juego con eso me basta y si piensas poner el nombre del modelador o algo asi en los Creditos solo pon ynfynyto y si te parese muy de anonimo el nombre pon el tuyo o del quien gustes o solamente no pongas nada

revolve
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por revolve » Dom Ene 12, 2014 2:44 pm

Solo espero que no modeles como escribes, pues definitivamente el español no es lo tuyo.

Ir a la escuela en muchos paises es gratis.

Ynmortal
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 11, 2014 7:50 pm
Nombre:

Re: Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por Ynmortal » Lun Ene 13, 2014 4:40 am

jajjaa lo c fui mui precionado en la universidad por mi letra y mi ortografia asta yegar a 1 punto en el que me canse soy un esperto en cuanto a escrivir se refiere por las grandes preciones del estudio lamentablemente desidi no continuar mortificandome y por supuesto que modelo a como escrivo jajajajaja y graxias por tu opinion se tomara en cuenta para el cresimiento propio de mi mismo y el como mi letra afecta a las personas que si escriven bn ya que al momento de modelar escrives todo el dia verdad aun que ami me pasa algo rraro cuando modelo algun objeto jamas tengo que escrivir jajajaja
esepto cuando programo me pasa que me la paso escriviendo 4 hrs y por una mendiga letra se me arruina el proyecto por eso en ese momento no me doy el lujo de escrivir a como se me bne en gana lo atmito esto fue como un regaño me discupo pero tu opinion asi a mi se tomara en cuenta. (graxias por tu opinion se toma para el cresimiento propio de mis conosimientos).

Ynmortal
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 11, 2014 7:50 pm
Nombre:

Re: Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por Ynmortal » Lun Ene 13, 2014 4:48 am

a por sierto buenos proyectos me gustaron aun que devo desir que ases tus proyectos algo irreal te sujiero la creacion de texturas con el photo chop recuerda que entre mayor la calidad de la imajen mejor la calidadde tu proyecto pero tanpoco exajeres solo alentarias tu proyecto imposibilitando que otros usuarios lo utilisen y debo de sir que tienes grandes posibilidades de entrar en este proyecto devido a que tus trabajos tienen una peculiaridad de fefinir que los modelos estan siendo echos por ty y eso es muy bno no dudes en agregarme en facbook me encantaria compartir ideas con tigo ds ps en un chat multiple sabras quien soy y si deseas agregarme por que aun que no soy nadien para jusgar tus trabajos son un poco irreal no paresen carros paresen jugetes sin ofender son muy bnos y tienes una seria probabilidad de calificar ya que obia mente los as echo tu en fin Ya Nos Beremos

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por huron71 » Lun Ene 13, 2014 9:41 am

Vamos a ver, no es mi intención criticar a nadie por su forma de escribir, pero una frase bastante socorrida suele ser \"tus derechos acaban donde empiezan los mios\", o dicho de otro modo, tienes derecho a escribir como quieras y te venga en gana al igual que yo tengo derecho (en la misma proporción que tu), de leer sin que mi vista, ojos, retina, etc sufran.

Como supongo (y el ejercicio de suponer viene de leer entre lineas tus caoticos comentarios) que pasas de todo buen consejo o sugerencia que se te de, me crearé una nota mental donde estarás permanentemente baneado, así evito perder tiempo intentando descifrar tu escritura casi cuneiforme.

Y ahora una pregunta por simple curiosidad, ¿en que lenguaje programas?

Saluton!

Edito: Al igual que tu escribes como te viene en gana, deja que los demás modelen como les de la gana a ellos, si son modelos en bajos polígonos, que te pueden parecer juguetes no deja de ser una opinión personal tan erronea como tu forma de escribir.

Twister Rodriguez
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 21, 2015 1:03 am
Nombre: victor agb

Re: Se buscan modeladores(Oxiangel Studios)

Mensaje por Twister Rodriguez » Jue May 21, 2015 1:45 am

hola, hay remuneración?

Responder