Proyecto Electricos (corto libre)

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Proyecto Electricos (corto libre)

Mensaje por Kevin » Mié Mar 28, 2007 1:29 pm

Hola a todos los blendermaniatos!!!
Bueno, a los que no conocen sobre el Proyecto Eléctricos, los invito a leer este pequeño párrafo que explica el proyecto:
Proyecto Eléctricos.
Un proyecto que trabaja bajo software libre, y open source, como Blender 3D, gimp, Audacity, etc.
Es un proyecto que consiste en la realización del Cortometraje con dicho nombre \"Eléctricos\"
Este proyecto inicio con un grupo de jóvenes:
Kevin Cabezas (mi persona)
Carlos Carrasco (Carlos87)
Paúl Velarde (Polete)
Jerson Velasco (Jerson)

Bueno este grupo de jóvenes, de distintas ciudades y paí­ses, Ecuador, México, Perú, etc...
Entonces, durante la realización del cortometraje Eléctricos, tubimos muchos inconvenientes, tení­amos problemas con los renders, con las escenas, el storyboard, la animación, etc...
Entonces, dejamos después de 2 meses de trabajo, el proyecto, lo dejamos y nos dimos tiempo de aprender lo que faltaba!!!
Yo me siento, ya capacitado en el ámbito de la animación y carácter de Personajes, entonces!!!
Quiero retomar desde cero el Proyecto eléctricos, esta vez más organizado, con el dialogo el StoryBoard, adecuado, la correcta dirección de un arquitecto para los escenarios, de un animador para las animaciones, y que mejores crí­ticos que todos los que conforman gBlender amigos!!! .
Bueno, Hago un llamado a todas as personas que quieran aunque sea portar su granito de arena, no importa si son de China, o España, porque si hay un miembro de España jeje!!! No importa de que paí­s sean!!! Si tienes tiempitos libres, y sabes un poco de Blender sea 2.42 o muchos mejor la nueva versión 2.43 seria mejor!! Así­ que no importa si son novatos, pues aquí­ nadie es experto!!!, con ganas todo se logra!!
Vamos!! Únanse, a este proyecto y colaboren con su granito de arena.
Para ser más especí­ficos, dejo algunas ramas, en las que pueden escoger y desenvolverse!!! pueden elegir en que categorí­a quieren entrar, pueden hacerlo en varias, mucho mejor :

* PRE - Producción
- Storyboard
- Diseño en 2D
- Productor creativo ( debe ayudar con ideas de la escena, como movimiento adecuado y uso continuo de la creatividad)

* Modelado
- Escenarios
- Vehí­culos
- Personas
- Personajes Toon
- otros

* Animación
- Armatures (esqueletos)
- Rigging
- Skinning
- Animación Facial (claves de vértices)
- Curvas Ipo
- Animación no lineal NLA
- Ciclos de andar
- OTROS

* Iluminación
- Interiores
- Exteriores
- AO Ambiente Occlusion
- Yafray y otros

* Texturizado
- Mapeado UV
- Texturas con Gimp
- Texturas con Blender
- Cielos
- otros

* Cámara
- Movimiento de cámaras
- Mult. Lentes en escena
- captura Dof
- Zoon y otros

* Render.
- Blender Internal
- Yafray

También puede ayudar en la producción.

*Audio
- Audacity
- Grabación de audio ( deben preguntar por los personajes para darles un papel de grabación de diálogos)
- Efectos sonoros

* Post -Producción
- Edición de video
- Reproducción

Bueno, allí­ hay muchas de las categorí­as que pueden elegir!!
si desean formar parte del Proyecto ELECTRICOS solo deben responder a este post de la siguiente manera:

Nombre Completo: _____________________
Email MSN / yahoo/ gmail _________________
____________________________________
fecha de nacimiento / edad: _______________
Paí­s / Ciudad: _________________________
Categorí­a / as: _________________________
____________________________________
Comentarios: __________________________
_____________________________________
_____________________________________

Bueno solo necesitamos eso para empezar, puede solo deben responder a este post con esos datos y en que categorí­a o categorí­as colaboraran y portara su granito de arena,
Recuerden necesitamos un mail para contactarlos, Gmail, Hotmail ( de preferencia) o Yahoo.
Y donde dice comentarios, pues dí­gannos como nos van a ayudar y colaborar, de tiempo completo, ciertos dí­as, para según eso, reforzar las categorí­as con más personal. Por ejemplo si en modelado de personas, pueden ayudarnos 5 pues mucho mejor!!!
Aní­mense y digannos en que se sienten capacitados para ayudar y colaborar en este Proyecto libre. Y que opinan...

Bueno para terminar, les dejo, otra decisión, si no quiere responder aquí­ la ficha de participación, puede enviarla a.
Kheadstudios@hotmail.com
Compuanimation@gmail.com

PD: Muy pronto publicaremos en la Web:
- la mitad del dialogo para que se animen y lo revisen.
- la ficha de personajes.
- los nombres de los miembros, hasta tal fecha!!!
- y más
Aní­mense a animar, a modelar y a llevarse un crédito en el corto eléctricos, que pretende ser visto en toda la Web!!!
Aní­mense y lleven su nombre a la Web
Como no contamos con una productora comercial. No pagamos nada, ni para los cafecitos jeje!!! Pero si contamos con lo principal, la unión hace la fuerza!!!
Agradezco mucho a las personas que quieren colaborar!!!
Si tienen alguna duda, por favor, no piensen dos veces en enviar un mail a las direcciones anteriores o de dejar un post aquí­. Con su duda y claro su mail para poder aclarar cualquier duda!!!

Salu2 a todos.
Vamos, formen parte de este gran proyecto!!!
Att. Kevin Cabezas Matamoros.
Directos de Eléctricos
Miembro de PROYECTO ELECTRICOS y G-Blender.
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Electricos (corto libre)

Mensaje por Kevin » Mié Mar 28, 2007 2:14 pm

Otra cosita, necesitamos lo de la pre- producción, el storyboard, el diseño 2D y alguien que sepa dibujar para que haga bosquejos de los personajes!!!
Agradezco cualuqier ayuda cuanto antes mejor!!!
gracias
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Electricos (corto libre)

Mensaje por Kevin » Mié Mar 28, 2007 5:59 pm

Vamos, púes apuntensen!!! jeje :-) se que lo haran
Bueno, estamos trabajando con un buen software, claro es GNU, open source!!! esta genial es muy bueno, es como un estudio o portafolio de producción, que sirve para proyectos de tv, cine y animaciones.
Alli colocas el storyboard, los bosquejos, el dialogo y guion y los caracteres de cada personaje con sus expedientes y su ficha completa!!! esta genial se llama celtx y lo pueden bajar desde esta web http://www.celtx.com/
Pues vamos, animensen a formar parte de este gran proyecto.
Si desean saber la historia del corto, visiten este link.
http://loselectrodomesticos.googlepages ... l_sinopsis

y la web del Proyecto Electricos es www.electricos.k25.net alli hay imagenes de los viejos bosquejos e imagenes, pues ya que hemos retomado el proyecto, vamos a remodelar con nuevo contenido la web!!!
Vamos unansen!!!
Salu2 a todos
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Electricos (corto libre)

Mensaje por Kevin » Jue Mar 29, 2007 7:36 pm

Publique los archivos, en un portafolio en al web!!!, lo pueden descargar desde el blog de producción.
http://blog-cortometraje-electricos.blogspot.com/
Hasta ahora los que conforman el proyecto Electricos:

Jerson Velasco (Modelador y guion)
Carlos Carrasco ( Modelador de Escenarios, iluminación)
Oliver la Torre ( Modelador de Escenarios y otros)
Kevin Cabezas (Director, Animador, Storyboard, modelador de Personajes)
Juan Carlos Nuñez J. (Modelador de personajes, Guionista, audio)
Paúl Velarde (Modelador, Render)
Oscar Ardito Arce (Modelador, Render)
Marcelo Pinto (Diseño 2D, bosquejos, modelador de personajes)
Miguel Nieves Modelador de otros)

Como pueden ver si tenemos una cantidad considerada de participantes, pero muchos son modeladores, necesitamos incluso un par de animadores que sepan rigging, skinning, y si no pues aca les ensemos lo basico para que se desenvuelvan, faltan texturizadores. aunque algunos de los modeladores sabes texturizar como Carlos, necesitamos un apoyo, vamos unete sin miedo en este super Proyecto!!!

Salu2
Att. Kevin Cabezas M.
www.electricos.k25.net
kheadstudios@hotmail.com
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Electricos (corto libre)

Mensaje por cocomanga » Jue Abr 05, 2007 10:37 pm

Oyeme Kevin me parece bien que se hallan vuelto a unir, en fin creo que con el receso no se sintio mucho el tiempo que no me conecte.
Bien soy cocomanga tengo 32 años me encantaria estar en todo pero no lo hare asi me postulo para modelado, ofrezco 1 hora al dia de lunes a viernes.
Tengo unos bosquejos de personajes que hice a lapiz creo que pueden servir, los publicare para q sean comentados devatidos y quizas haceptados.
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Proyecto Electricos (corto libre)

Mensaje por Kevin » Jue Abr 05, 2007 10:55 pm

Genial Cocomanga, aunuqe de los bosquejos serian, para otra ocacion, osea si se tratan para el corto como un humano , no se mejor, hablamos por mesengerj jejee mas confidencial,
Es mi deber darte una coordial BIENVENIDA AL PROYECTO ELECTRICOS
Mnadame tu mail ok o agregame kheadstudios@hotmail.com
un gustazo
saludos
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Responder