Cámara

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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Vinety
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Cámara

Mensaje por Vinety » Jue Feb 16, 2006 6:13 pm

Hola:

Tengo una duda y haber si vosotros me la podeis resolver:

¿Como puedo hacer para que la camara deje de seguir a un objeto?? (no se si me explico)

Gracias
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Bucefalo
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depende

Mensaje por Bucefalo » Jue Feb 16, 2006 7:47 pm

Eso depende como este la camra si emparentada o con Track.

Si es emparentada simplemente seleccione los dos objetos y presione Alt + P y selecciona \"Clear Parent\".

Si es un Track seleccione los dos objetos y presione Alt + T y selecciones \"Clear Track\".

con eso es suficiente para que la camra deje de seguir al objeto.

como saber cual es cual.

Parent sigue completamente el objeto, como si la camra lo siguiera a una misma distancia.


Track es cuando la camra no se mueve del eje Z,X,Y, simplemente sigue al objeto pero girando, funciona tal cual una camara de seguridad :hammer: .


Espero haberle ayudado con su pregunta :-D
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Vinety
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Re: depende

Mensaje por Vinety » Jue Feb 16, 2006 8:10 pm

Te has explicado de lujo, la camara estaba en Track.

Muchas gracias :bien:
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